PROBLEMA LT SWITCH

Hola vereis he instalado el lt switc siguiendo un tutorial lo he soldado y todo el rollo lo enciendo con el ck3 me sale el led en verde y todo y hasta me reconoce el jungleflasher el lector hasta hay todo bien pero cuando le doy al device id apago el ck3 y cambio a posicion rw y vuelvo a encender no se pone el led en rojo ni se pone en modo 0x72 se queda en verde y en 0x52,he probado cambiando la posicion de la resistencia y todo pero nada ¿alguien me puede echar un cable please? se supone que si me lo detecta es por que no me he cargado el lector no?

Imagen
Según el fabricante si no se enciende el led rojo, al cambiar a modo R/W, es porque los cortes no están bien, verifica eso que lo más seguro que no estén bien.

Saludos
Gracias por la respuesta la cosa es que incluso he vuelto a montar el lector con el lt puesto y funciona osea que descarto que el lector este mal.
no hagas mucho caso de lo que dice el fabricante, yo ayer extraje el firm del lector y flasheé sin problemas (sin problemas con los leds tampoco) y hoy le fui a cambiar de firm porque me habia equivocado y le habia puesto el lite touch viejo y sorpresa.... no me cambia el led a rojo..y sin haber tocado nada....

me temo que el cacharro ese no es muy fiable...

EDITADO: SOLUCIONADO, eran las soldaduras, que se vé que alguna no estaba fina, o algo. recomiendo echar flux, es lo mejor. Asi que ya saben, si no les pasa el led de verde a rojo y las raspaduras están bien (para algo estan los tester), es cosa de las soldaduras, aunque el mismisimo fabricante diga que es problema exclusivo de las raspaduras...
3 respuestas