Problema luces rojas

Hola tengo una xbox modificada ixtreme 1.61.1 placa falcon y me han salido las malditas luces rojas por favor ayuda
ve ahorrando para una ps3... que se avecina algo muy gordo ^^
Y eso ??????? A que te refieres????
madre mía podrías dar algo de información, a que te refieres con "ayuda"¿?
Si quieres arreglarla hay mil hilos aquí en scene, y si tiene garantía pos pal sat
Pues no se a que te refieres con la informacion dudo un poco que haya sido por el calentamiento porque la acababa de encender esta mañana despues de todo un dia entero y apenas llevaba jugando 30 minutos a sido al introducir el backup de SAW no se si servira eso y poco mas te puedo decir garantia ya no tengo y por lo que he leido y visto lo unico que se puede hacer es desmontarla y aplicar calor a la GPU no es asi?

Si hay algun otro metodo mas fiable o mas sencillo porfavor comentarlo o redirigirme al enlace muchas gracias de antemano
The Sir Damison escribió:Y eso ??????? A que te refieres????

ya lo habrás visto en portada, no??? [sonrisa]
sigue este tuto, y te aseguro lo resolveras muy pronto tuto_de_luces_rojas
betogaso escribió:

SI LO HE VISTO LOL [plas]

(Pero sigo sin resolver mi problema) [buuuaaaa]

Por lo que he leido es un problema del hardware de la consola y pregunto yo si no hay ninguna manera de arreglarlo via software no se si me explico...creo que no tiene sentido (puesto que se debe a las soldaduras de la gpu ¿no es asi?) pero bueno....me enrredo yo solo gracias
The Sir Damison escribió:
betogaso escribió:

SI LO HE VISTO LOL [plas]

(Pero sigo sin resolver mi problema) [buuuaaaa]

Por lo que he leido es un problema del hardware de la consola y pregunto yo si no hay ninguna manera de arreglarlo via software no se si me explico...creo que no tiene sentido (puesto que se debe a las soldaduras de la gpu ¿no es asi?) pero bueno....me enrredo yo solo gracias

bueno, lo primero es encontrar el fallo y la manera de hacerlo es, con la consola encendida y sus flamantes luces navideñas presiona (en cuatro ocasiones) el boton de "sincronizar" (para enganchar los mandos) y el de "abrir bandeja" (a la vez) te saldrán 4 "digitos" que serían así:
4 luces rojas=0
3lr=3
2lr=2
1lr=1

dependiendo del codigo te puede decir que es el GPU, CPU, RAMS o lo que sea, y a partir de ahí pues sería cuestion de ponerse manos a la obra, en principio (metodo medio chapucero) con la consola desmontada la enciendes y obstruyes el paso de refrigeracion del GPU hasta que le salgan 2 luces rojas (y se apague automaticamente) luego que se enfríe montas todo, pero antes cambias las "Xs" por tornillos y le pones una pasta termica de calidad (Artic silver5) y si quieres evitar problemas pon la ventilacion a 12v, si esto no soluciona... reballing, cualquier duda, la comentas :)
Buenas lo que me a pasado lo considero increible macho hize lo que me digiste (Lo de los botones ABRIR Y SINCRONIZAR) como no entendi muy bien si habia que pulsar 4 veces el de sincronizar y luego el de la bandeja o todos a la vez 4 veces nose total que me lie a apretar los botones hay a saco empezaron a encenderse luces rojas primero una luego las 4 luego 3 luego 2 se volvio loco eso XD y asi se me quedo colgada la encendi y luces rojas desaparecidas pude jugar durante 10 minutos se encendieron dos luces rojas apage 20 minutos mas tarde enciendo todo ok a los 10 minutos la misma operacion ploff

Hoy enciendo xbox y estado jugando cerca de una hora sin ningun problema [+risas] [sonrisa]

Debo decir que antes de todo esto desmonte por completo limpie disipadores gpu y cpu aplique pasta termica y me funciono 30 segundos luego 3 pedazo de luces

Tambien debo añadir que cuando estube haciendo lo de pulsar los botones estaba la xbox abierta y sin ventilador que deduzco que pueda ser la causa de las 2 luces rojas

Y nada mas de momento tira pero muchas gracias por lo de los dichosos botoncitos si tengo algun problema volvere a postear aqui muchas gracias por todo

PD: De todas maneras seguire ahorrando para el BOOM de PS3 [fumando]

Saludos ratataaaa
me alegro que te vaya, en cuanto a la repeticion de la "solucion" tiene que ser con cuidado, de repetir mucho los procesos pues al final te saldran las luces rojas y no habra forma de recuperarla... a menos que le hagas reballing (estoy con pruebas para ver que tal me sale el reballing de una consola que compre rota)

saludos!!
Hola de nuevo otra vez vuelve mi gran problema esto es una mierda

Desde mi ultimo post solo consegui jugar no mas de 5 minutos escribo esto para decir lo del codigo de las luces rojas del que me comentaste (BETOGASO) y es el siguiente:

4 luces rojas
1 luz roja
4 luces rojas
2 luces rojas

Que si no me equivoco el codigo seria 0102 no?

Por favor mira aver si puedes ayudarme

PD: Ayer volvi a cambiar pasta termica hize el truco de las gomas de borrar y estube jugando toda la tarde sin problemas pero se que volvera a ocurrir por favor BETOGASO dime con el codigo que te he puesto de donde viene el problema
The Sir Damison escribió:Hola de nuevo otra vez vuelve mi gran problema esto es una mierda

Desde mi ultimo post solo consegui jugar no mas de 5 minutos escribo esto para decir lo del codigo de las luces rojas del que me comentaste (BETOGASO) y es el siguiente:

4 luces rojas
1 luz roja
4 luces rojas
2 luces rojas

Que si no me equivoco el codigo seria 0102 no?

Por favor mira aver si puedes ayudarme

PD: Ayer volvi a cambiar pasta termica hize el truco de las gomas de borrar y estube jugando toda la tarde sin problemas pero se que volvera a ocurrir por favor BETOGASO dime con el codigo que te he puesto de donde viene el problema

pues el problema ese viene de la RAM, esas cuatro mierdecillas negras que estan alrededor del GPU, lo suyo es con pistola de calor darle a esa parte, busca algun tuto por youtube :)
OK mil gracias por eso al poner las gomas de borrar XD me aguanta un poco mas GRACIAS
13 respuestas