Buenas, ante todo decir no me pegueis xD seguramente existe algun post referente a este problema que no e encontrado o no e buscado bien. Bueno el caso...
Me a salido este problema PS3 40 gigas (gordaca!!), e leido soluciones sobre poner un secador durante 3 o 4minutos detras de la PS3 y otro sobre abrirla y usar una pistola de aire caliente (que no tengo) sobre la placa base y luego poner pasta termica.
El caso de todo esto esque no soy un manitas mas bien todo lo contrario, hace poco rompi 2 tarjetas de ram (PC) por ponerlas malamente. Pero bueno en esa ocasion no segui una guia, queria preguntar si la 1 opcion del secador es viable, direis porque no lo probaste porque aria falta sacar el HD segun e leido y tengo miedo a perder saves si despues me pide formatear. Pero si funciona prefiero usar este metodo.
El 2 metodo queria preguntar cuanto vale una pistola de aire caliente?, la pasta termica se que vale entre 5-10€
Otra pregunta, tengo otra PS3 de 60 gigas que funciona bien solo tiene dañado el lector ¿Podria pasar el Lector de la de 40gigas a la de 60 y lo aceptaria?