Problema luces rojas

Pues mi problema esque tengo una xbox 360 con el problema de las 3 luces rojas y no he podido arreglarla y la tengo muerta de risa,asi que no me quedara mas remedio que venderla,cuanto me darian por ella?Ya no se que solucion tiene,lo he intentado todo,ya me rindo.Gracias
chacho pero mandala al sat esté como esté... a ver si cuela... no desesperes tan pronto! ... supongo que has intentado ya arreglarla con la pistola de calor...
Pero esta mañana que tenia tiempo libre la he desmontado y he cogido mi secador de pelo que a la maxima potencia rinde 1800 w y calentando entre el disipador y el cuadrado refrigerador de la CPU le he metido tralla a muerte asta que quemava de verdad los 2 refrigeradores, entonces he cogido una figura de ceramica para ponerla encima del disipador de la CPU para que iciera precion acia abajo para juntar de nuevo la pasta de la CPU con el Disipador y cual a sido mi sorpresa que al arrancarla como nueva.

Salu2
Mi problema eske he perdido la pegatina de garantia y no se donde conseguir una para enviarla al sat.Saludos y gracias
mandala aqui.

http://www.repairpart.net/

esta en alicante

suerte. y salud2
Gracias a todos compañeros,sin vosotros estaria perdido en el tema de las consolas. [plas]
Enga , no te desanimes y enviala al SAT, todavía le quedará mucha tralla, ya verás.
Suerte
6 respuestas