problema luces y reinicio xbox

Saludos,

os comento un problemilla que me ha ocurrido con mi xbox.

Resulta que la compre ayer de segundamano, y como buen ciudadano me dispuse en el mismo dia a comprarle un disco duro, meterle el exploit y finalmente meterle el unleashx.

Decir, claro, esta que la consola no venia pirateada. Bueno, por donde iba, la cosa es que despues de meterle el unleash todo iba a la perfeccion, pase algunos videos por ftp y toque algunas cosas de la configuracion. Mientras veia uno de esos videos (capitulos de 45min),casi al final del primero se quedo congelada la imagen y la consola, tuve que apagar y volver a encender. Despues de esto segui viendo capitulos pero esto cada vez fue a mas y entre periodos de tiempo mas corto, yo pense que podian ser los codecs o algo asi.... yo que se, pero visto lo visto va a ser que no.

A la tercera vez de quedarse la consola bloqueada fui a encenderla y aqui viene el problema: intenta encerderse y se apaga, al segundo lo vuelve a intentar ella sola....y se vuelve a apagar y a la tercera de enciende pero parpadeando en naranja y rojo, en la pantalla no se ve nada.

Claro esta, me he identificado con el error de "el chip esta mal puesto o en malas condiciones".....pero...que chip???? yo no he tocado nada ni he puesto ningun chip.

Alguien sabe que puede ocurrir???toda ayuda sea bienvenida...

Decir que la consola venia con indicios se haber sido abierta, asi que de todas formas revisare a ver si veo algo raro o que hayan intentado ponerle chip o algo.

Enga, gracias y saludos
Problema de temperatura?
Si la dejas un rato vuelve a funcionar?
hola,

que va, fue lo primero que pense, la deje un buen rato pero nada....sigue igual. Creo que va "algo mas alla" jeje

gracias por la idea
2 respuestas