Tómate mi respuesta con cautela porque no soy gurú del foro pero para mi que la clave esta en esto:
Load Systemmenu -> Error Autobooting systemmenu!
Bueno, eso parece evidente, jeje, quiero decir que esto otro
Load HBC - > Error autobooting HBC... maybe title not installed
tienen sentido porque si formateaste se borro el HBC y obviamente entonces no se puede cargar.
Respecto a lo primero es raro, si solo formateaste, porqué iba a negarse Preloader a a arrancar el System Menu? Alguien que sepa de Preloader puede decir si formatear la consola teniéndolo instalado supone un riesgo?
Por otra parte lo que me parece muy raro es que teniendo la 3.2u el HackMii te diga que no tienes IOS vulnerables, eso es que no tienes la 3.2u oficial y en algún momento dopaste IOS o downgradeaste o le metiste alguno... más detalles sobre esto serían de agradecer, al igual que sobre que homebrew tenías instalado en la consola a parte de Preloader y HBC para saber por donde van los tiros.
DFC, porqué le recomiendas el 34 y el 61? para que tenga un IOS vulnerable y otro para que instale sobre el el HBC? No sería más lógico que instalase el 36 v1042 que es el que debería tener en su 3.2 y que es vulnerable y el 30 v1040 y el System Menu v289 que es el que corresponde a 3.2 USA? Así se quedaría sin Preloader pero en teoría la consola tendría que arrancar normalmente. Si lo consigue que instale el HBC y BootMii (como boot2 si le deja) lo primero y haga la copia de la NAND y no estaría mal que sacase un listado de los IOS que tienen por ahí metidos, y si me apuras de los títulos, que se lleve la copia de la NAND al PC y vea los títulos que tiene con el ShowMiiWads. Y luego ya que le ponga Preloader (Priiloader hoy en día) si quiere o si no pudo instalar BootMii como boot2.
P.D. Supongo que se ha confundid al poner que
Systemmenu v209
porque que yo sepa ese no existe, será el v289 que es el que corresponde a 3.2u
P.D.2 No se nada de softmii así que no se en que le puede haber influido si lo tuviera.
Espero no haberme equivocado en mis razonamientos