Problema Lumia 520

Hola,
me compré en Amazon el Lumia 520 y lo llevo usando una semana, en la que se puede decir que ha funcionado bien, aunque de vez en cuando se me cerraba alguna aplicación, o iba más o menos lento, habiéndole sólo instalado menos de 4 aplicaciones.
Ayer se me colgó al escuchar música y tuve que reiniciarlo 2 o 3 veces hasta que por fin arrancó.
Hoy no me habría directamente ni la cámara ni otros programas, y se ha quedado colgado y al reiniciarlo se queda en la pantalla de nokia y no se enciende. Mi pregunta es, que yo supongo que con un hard reset se solucionará, pero no es un poco raro que a un móvil recién comprado de pase eso?
Me recomendaríais devolverlo?

Un saludo
tembio escribió:Hola,
me compré en Amazon el Lumia 520 y lo llevo usando una semana, en la que se puede decir que ha funcionado bien, aunque de vez en cuando se me cerraba alguna aplicación, o iba más o menos lento, habiéndole sólo instalado menos de 4 aplicaciones.
Ayer se me colgó al escuchar música y tuve que reiniciarlo 2 o 3 veces hasta que por fin arrancó.
Hoy no me habría directamente ni la cámara ni otros programas, y se ha quedado colgado y al reiniciarlo se queda en la pantalla de nokia y no se enciende. Mi pregunta es, que yo supongo que con un hard reset se solucionará, pero no es un poco raro que a un móvil recién comprado de pase eso?
Me recomendaríais devolverlo?

Un saludo


Puedes probar restablecer los valores de inicio para ver si va bien. Pero es raro te vaya así de mal. Quizás sea mejor cambiarlo ahora que puedes.
Muchas gracias por el consejo, después del reset ha funcionado bien, pero no me fio mucho.
Un saludo!
Pues fíate , WP8 no da problemas, quizás en tu caso hubiera algo mas configurado pero ahora no le hagas ni caso, disfruta del terminal y veras que bien te va.

Otra cosa seria que no funcionara algo como el sonido , el táctil de la pantalla , etc.

Saludos
Gracias, me dejas más tranquilo. :)
4 respuestas