Problema luz roja en mi 360 (no es el tipico)

Hola, mi xbox antes de que esto le sucediese empezo como a fallar los graficos, al principio pense que era por el juego, pero despues el menu tambien empezo a fallar, se veia deformado y con tonos de colores distintos, hasta que ya la enciendo y la luz roja llena el circulo y empieza a parpadear, no las 3 luces, sino el circulo completo.
Alguno puede ayudarme y decirme de que puede ser?
Gracias.
vTr escribió:Hola, mi xbox antes de que esto le sucediese empezo como a fallar los graficos, al principio pense que era por el juego, pero despues el menu tambien empezo a fallar, se veia deformado y con tonos de colores distintos, hasta que ya la enciendo y la luz roja llena el circulo y empieza a parpadear, no las 3 luces, sino el circulo completo.
Alguno puede ayudarme y decirme de que puede ser?
Gracias.

sat, es tu unica solución, caso extremadamente extraño tio..v.v saludos!
Has probado a sacar el codigo de error mediante el boton Sync apretado + Eject? Te va a resolver muchas mas dudas que no el simple codigo de luces normal.
Stilo16v escribió:Has probado a sacar el codigo de error mediante el boton Sync apretado + Eject? Te va a resolver muchas mas dudas que no el simple codigo de luces normal.

Como se hace exactamente?
vTr escribió:
Stilo16v escribió:Has probado a sacar el codigo de error mediante el boton Sync apretado + Eject? Te va a resolver muchas mas dudas que no el simple codigo de luces normal.

Como se hace exactamente?

cuando te salgan las luces, apretas al boton de sincronizar ( manteniendolo pulsado) y le vas dando a eject( 1 vez, un numero, asi hasta que te salgan 4) numero es = a luz, 1 luz 1,2 luces ,2 3 luces 3, 4 luces 0 ;) saludos!
CaNii escribió:cuando te salgan las luces, apretas al boton de sincronizar ( manteniendolo pulsado) y le vas dando a eject( 1 vez, un numero, asi hasta que te salgan 4) numero es = a luz, 1 luz 1,2 luces ,2 3 luces 3, 4 luces 0 ;) saludos!

Ansiao, que eres un ansiao, deja pa los demas jajajaja
Stilo16v escribió:
CaNii escribió:cuando te salgan las luces, apretas al boton de sincronizar ( manteniendolo pulsado) y le vas dando a eject( 1 vez, un numero, asi hasta que te salgan 4) numero es = a luz, 1 luz 1,2 luces ,2 3 luces 3, 4 luces 0 ;) saludos!

maburro [+risas] [+risas]
CaNii escribió:
Stilo16v escribió:

maburro [+risas] [+risas]

Supuestamente, me debe de aparecer en la tele el error?
no, si haces lo que te he dicho, te iran saliendo numeros, hasta cuatro digitos ( digo numeros pero son luces ) con error, nose, 0-1-0-2 o algo asi, entonces te lo apuntas lo comentas;) saludos!
4 - 4 - 2 - 4

Esa es la combinacion que me hace, que me podeis decir?
vTr escribió:4 - 4 - 2 - 4

si es 4-4-2-4 es 0-0-2-0, te perdiste en la leccion que te di antes xD espera que te busco el hilo de errores y te lo cito;)
CaNii escribió:

si es 4-4-2-4 es 0-0-2-0, te perdiste en la leccion que te di antes xD espera que te busco el hilo de errores y te lo cito;)

Gracias
vTr escribió:
CaNii escribió:

Gracias

hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
0-0-2-0 --> posible dilatamiento de la placa
saludos!
Que me recomiendas que haga? me da rabia verla rota, no es un fallo comun, no?
vTr escribió:Que me recomiendas que haga? me da rabia verla rota, no es un fallo comun, no?

comun comun, no es de los mas comunes, pero nose, puede que con aplicarle calor y hacer el X-champ la cosa se arregle:) saludos!
CaNii escribió:
vTr escribió:Que me recomiendas que haga? me da rabia verla rota, no es un fallo comun, no?

comun comun, no es de los mas comunes, pero nose, puede que con aplicarle calor y hacer el X-champ la cosa se arregle:) saludos!

Me explicas un poco que es eso de hacer x champ?
vTr escribió:
CaNii escribió:

Me explicas un poco que es eso de hacer x champ?

es substituir las X, que sugetan los disipadores, por tornillos, hay tutoriales rulando por aqui, ahora te lo pongo un momento;) saludos!

aqui lo tienes;)
hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762
si te interesa te puedo ofrecer los tornillor e arandelas necesarias ya que no tengo 360 ya xD enviame un mp;) saludos!
Si tienes garantia de la consola aun es tiempo de que la mandes al SAT te dan una nueva de paquete,
Hola, tengo el mismo problema que comentais en este post, me sale una luz roja.
He hecho todo lo que habeis dicho y me sale el error 1 0 2 2.

No se si tiene algun arregla,Que he de hacer???

Saludos, y gracias
jesusgear2 escribió:Hola, tengo el mismo problema que comentais en este post, me sale una luz roja.

Saludos, y gracias

en el hilo de codigos de error, dice error de CV, de cable de video, prueba de cambiarlo;) si te interesa el cable de mi firma... saludos;)

Yo que tú apuntaba todos los números que te den las luces y echaba una primitiva con ellos. Si te toca, cambias de consola

[poraki]
atchuss escribió:

Yo que tú apuntaba todos los números que te den las luces y echaba una primitiva con ellos. Si te toca, cambias de consola

[poraki]

no seas cruel xDxD saludos! deja que intente arreglarla:) saludoS!
CaNii escribió:
jesusgear2 escribió:Hola, tengo el mismo problema que comentais en este post, me sale una luz roja.

Saludos, y gracias

en el hilo de codigos de error, dice error de CV, de cable de video, prueba de cambiarlo;) si te interesa el cable de mi firma... saludos;)

Hola de nuevo, pero con cambiar el cable se va ha arreglar el problema??? o puede ser que no tenga arreglo???

(no puedo ver lo del cable de tu firma, me dice que "no puedo entrar" o algo asi...

Saludos
jesusgear2 escribió:
CaNii escribió:

Saludos, y gracias

Hola de nuevo, pero con cambiar el cable se va ha arreglar el problema??? o puede ser que no tenga arreglo???

(no puedo ver lo del cable de tu firma, me dice que "no puedo entrar" o algo asi...

Saludos
a claro , jaja porque solo tienes 2 mensajes, XD, lo que yo aria es coges el cable de un amigo tuyo, pruebas si de verdad es el cable y si eso me mandas un mp o algo y lo hablamos lo de mi cable:) saludos!
Sip,pidele prestado el cable a un colega.Porque tambien puede ser del chip Hanna,que es el encargado del reescalado de la señal de video y esas cosas,puede ser que furule mal tal vez utilizando otra salida de video funcione.
Hola.
Dudo que tu problema se arregle con otro cable de video.
A mi me pasa lo mismo y ni con el cable oficial de componentes ni con el vga, asique es el chip Ana.
Estos dias voy a hacer unas pruebas con el chip y os informo si sale bien la cosa.
mica_1990 escribió:Hola.
Dudo que tu problema se arregle con otro cable de video.
A mi me pasa lo mismo y ni con el cable oficial de componentes ni con el vga, asique es el chip Ana.
Estos dias voy a hacer unas pruebas con el chip y os informo si sale bien la cosa.

UMmmmmmmmm ok, espero impaciente tus noticias.
Yo mientras tanto buscaré otro cable, aunque va ha estar dificil,ya que en mi pueblo que yo conozca no tiene nadie la Xbox.
Pero otra solución no me imagino, ya que lo de las gomas, monedas, quitar las X... no creo que lo solucione
Lo que tambien he hecho (weno me lo ha hecho un colega)es cambiarle la masilla a la Gpu y a grafica.. y hemos puesto una con mucha plata... pero nada.

Al final me tendre que comprar otra...aunque estoy sin un duro
Pues haz lo de las gomas y las X por tornillos, te aseguro que suele funcionar, aunque si en tu caso es Ana no servira, pero si es GPU si funcionaria.
Bueno, yo ya lo he intentado todo y no he encontrado solución a este problema.
Lo que pienso hacer es ir a centro mail, comprarme una de segunda mano (99€ creo), y en un mes ire con la mia (la de una luz roja) y les dire que se me ha estropeado, y no se si me devolveran el dinero o me daran otra.
Pero en el peor de los casos me junto con 2 xbox 3 mandos.... :) asi tendre una de recambio
Hola, soy el autor del hilo, y el caso es bastante raro, probe el metodo de la toalla, para saber si el problema era de la cpu de la consola, y me funcionó, despues e sustituido las x por los tornillo, y sigue dandome el mismo error, la dejo calentar, despues la dejo enfriar, y sigue igual, que me recomendais que haga mas? esque no tengo ni idea ya
Hola de nuevo, yo tambien he hecho el metodo de la toalla, y por ahora me funciona(apenas he jugado) ya que me ha surgido un problema.
Pero si lo de la toalla funciona, quedrá decir que se puede arreglar, NO???
No se podrá arreglar con lo de dar calor a la Gpu durante 5 minutos..???

Lo que ocurre es que cuando le cambien la masilla, mi amigo tambien me la volvio a flashear, y ahora lo que me pasa es que no me lee los dvds ni los verdaderos ni los piratas, solo los de musica.
Eso que quiere decir???, esta mal flasheada??? se ha jodido el lector con lo de la toalla?
(me da un error que es una pantalla blanca el mensaje "para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360", en muchos idiomas sale el mensaje)
`mi pregunta es, si te pasas calentando la xbox, que puede suceder??q no vuelva a andar, y se queden las luces rojas permanentemente?? no lo termino de entender
jesusgear2 escribió:Hola de nuevo, yo tambien he hecho el metodo de la toalla, y por ahora me funciona(apenas he jugado) ya que me ha surgido un problema.
Pero si lo de la toalla funciona, quedrá decir que se puede arreglar, NO???
No se podrá arreglar con lo de dar calor a la Gpu durante 5 minutos..???

Lo que ocurre es que cuando le cambien la masilla, mi amigo tambien me la volvio a flashear, y ahora lo que me pasa es que no me lee los dvds ni los verdaderos ni los piratas, solo los de musica.
Eso que quiere decir???, esta mal flasheada??? se ha jodido el lector con lo de la toalla?
(me da un error que es una pantalla blanca el mensaje "para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360", en muchos idiomas sale el mensaje)

si te da ese error con los originales es que esta mal flasheada
32 respuestas