Problema luz roja en mi 360 (no es el tipico)

Perdón no era mi intencion ponerlo dos veces.
Alguien me indica como lo borro?
vTr escribió:Hola, mi xbox antes de que esto le sucediese empezo como a fallar los graficos, al principio pense que era por el juego, pero despues el menu tambien empezo a fallar, se veia deformado y con tonos de colores distintos, hasta que ya la enciendo y la luz roja llena el circulo y empieza a parpadear, no las 3 luces, sino el circulo completo.
Alguno puede ayudarme y decirme de que puede ser?
Gracias.

que se spone que haces¿ anda borra el post antes de que te lo vea un mod, saludos!
CaNii escribió:
vTr escribió:Hola, mi xbox antes de que esto le sucediese empezo como a fallar los graficos, al principio pense que era por el juego, pero despues el menu tambien empezo a fallar, se veia deformado y con tonos de colores distintos, hasta que ya la enciendo y la luz roja llena el circulo y empieza a parpadear, no las 3 luces, sino el circulo completo.
Gracias.

que se spone que haces¿ anda borra el post antes de que te lo vea un mod, saludos!

¿Y eso? ¿qué problema hay con este post?

EDITO: Ya me he dado cuenta: está duplicado. No lo había visto en la lista y por más que leía el post no me imaginaba dónde podía estar el problema. [borracho]
atchuss escribió:
CaNii escribió:
Gracias.

¿Y eso? ¿qué problema hay con este post? cawento

porque lo ha puesto dos veces xD nada mas:) saludos!
Joder, tío, eres más rápido que Billy el Niño.
atchuss escribió:Joder, tío, eres más rápido que Billy el Niño.

lose(H) el aburrimiento me corroe :cool: :cool: XD XD
CaNii escribió:

¿Aún no has sacado para la consola?
atchuss escribió:
CaNii escribió:

¿Aún no has sacado para la consola?

que va..v.v soy un comprador compulsivo tioxD no a partir de ahora me pongo serio y a ahorrar:) tengo 30 € xD pero creo que esta no es la tematica tioxDxD que el mod borre el post;) saludos atchuss
7 respuestas