[PROBLEMA] Luz Roja + Pantalla Negra. JTAG alternativo

Hola, gracias de antemano, soy un novatillo en los JTAG, pero me ha surgido una pequeña putada.
Compre una Falcon V3 con JTAG alternativo, con Freebot 12625, fui a modificar la NAND porque el lector estaba spoofeado y fallaba, y en vez spoofear otro pense en ponerlo como si fuera suyo.
Modifique la nand desde 360 FlashDUmp Tool, y hice el freeBOOT desde JTAG Tool y lo flashee con el resultado que ya sabeis:
Luz roja abajo/derecha + pantallazo negro, tanto si le doy al botón de encendido como si le doy al botón EJECT.
Tengo la NAND original, la NAND de antes de hacer el flasheo, pero no se que hacer ya que la consola no responde.
Por favor darme ayuda que esto es un putada increible para mi vicio... Muchas GRACIAS!!!
Me imagino que el problema se deberá a que has tocada el KV, ya que si fuera por error del SMC por ser Jtag Alternativo te mostraría error E79.
Si toque el KV; y creo que cree freeboot como si fuera un JTAG convencional, ahora me sale el XELL, pero le meto la nand del freeboot ya bien creada (archivo updflash.bin en la raiz) tanto en cd como en usb para cargarsela pero no hace nada, que puedo hacer? estoy desesperado xD gracias por la ayuda
Bien a me pasa mas o menos lo mismo, tengo la 360 con el Jtag desde hace mucho.
El otro dia se trajo mi primo la suya desnchufamos los cables de la mia para usar la suya y cuando se fue volvi a conectar la mia
pero ahora cuando la enciendo la pantalla se queda negra y no carga la consola y de vez en cuando se me enciende la luz (roja claro esta) de abajo a la derecha.
que le a podido pasar si nisiquiera la e tocado solo utilice sus cables.
genzalo escribió:Si toque el KV; y creo que cree freeboot como si fuera un JTAG convencional, ahora me sale el XELL, pero le meto la nand del freeboot ya bien creada (archivo updflash.bin en la raiz) tanto en cd como en usb para cargarsela pero no hace nada, que puedo hacer? estoy desesperado xD gracias por la ayuda

Pues problema del SMC y el cableado Jtag no sería ya que incluso no saldría ni el Xell/ous.
En realidad no debería dar problemas el Spoof, pero bueno si quieres modificar la nand que lo veo mas "peligroso"...

Lo mejor es que hagas una copia de tu nand ORIGINAL y le modifiques el DVD-key con 360_Flash_Tool_v0.97:
Agrega tu CPU-key, abre la nand, "Patch", Patch key vaul y modifica el DVD key.

Y una ves modificado vuelve a generar una imagen del último freeboot valida para tu Jtag "Alternativo" y flashealo.
gorum21 escribió:El otro dia se trajo mi primo la suya desnchufamos los cables de la mia para usar la suya y cuando se fue volvi a conectar la mia pero ahora cuando la enciendo la pantalla se queda negra y no carga la consola y de vez en cuando se me enciende la luz (roja claro esta) de abajo a la derecha. que le a podido pasar si nisiquiera la e tocado solo utilice sus cables.

Ni idea, es muy raro, lo mas que te puedo decir es que busques e intentes todo lo posible en cuanto a revisar que los cables estén bien conectados y demás, si no te tocará flashear nuevamente... a ver que te dicen los demás.
@genzalo: Si desde Xell/Xellous no te reconoce el updflash.bin (mira de no estar llamándolo updflash.bin.bin [y recuerda que debería de estar en la raíz del dispositivo]) podrías probar a arrancar un Linux desde dicho Xell/Xellous y flashear la NAND, con una nueva imágen válida, desde este.

@gorum21: Entre que conectaste y desconectaste, ¿la moviste mucho? (lo comento no sea que alguna soldadura estuviera mal o algo y terminase de soltarse...), si no, recuerdo casos de antaño en que cuando la gente la desconectaba de la corriente se le quedaba KO la información de la NAND (buscando por el foro seguro encontrarías algo), ¿te arranca el Xell/Xellous si la enciendes desde el botón eject? (recuerda que no es compatible con la salida HDMI, a no ser que tengas flasheado uno de los últimos si compatibles). Si nada de eso funciona, no se me ocurre que más pueda ser
5 respuestas