[PROBLEMA] Luz Roja + Pantalla Negra. JTAG alternativo

Hola, gracias de antemano, soy un novatillo en los JTAG, pero me ha surgido una pequeña putada.
Compre una Falcon V3 con JTAG alternativo, con Freebot 12625, fui a modificar la NAND porque el lector estaba spoofeado y fallaba, y en vez spoofear otro pense en ponerlo como si fuera suyo.
Modifique la nand desde 360 FlashDUmp Tool, y hice el freeBOOT desde JTAG Tool y lo flashee con el resultado que ya sabeis:
Luz roja abajo/derecha + pantallazo negro, tanto si le doy al botón de encendido como si le doy al botón EJECT.
Tengo la NAND original, la NAND de antes de hacer el flasheo, pero no se que hacer ya que la consola no responde.
Por favor darme ayuda que esto es un putada increible para mi vicio... Muchas GRACIAS!!!
Me imagino que el problema se deberá a que has tocada el KV, ya que si fuera por error del SMC por ser Jtag Alternativo te mostraría error E79.
Si toque el KV; y creo que cree freeboot como si fuera un JTAG convencional, ahora me sale el XELL, pero le meto la nand del freeboot ya bien creada (archivo updflash.bin en la raiz) tanto en cd como en usb para cargarsela pero no hace nada, que puedo hacer? estoy desesperado xD gracias por la ayuda
Bien a me pasa mas o menos lo mismo, tengo la 360 con el Jtag desde hace mucho.
El otro dia se trajo mi primo la suya desnchufamos los cables de la mia para usar la suya y cuando se fue volvi a conectar la mia
pero ahora cuando la enciendo la pantalla se queda negra y no carga la consola y de vez en cuando se me enciende la luz (roja claro esta) de abajo a la derecha.
que le a podido pasar si nisiquiera la e tocado solo utilice sus cables.
genzalo escribió:Si toque el KV; y creo que cree freeboot como si fuera un JTAG convencional, ahora me sale el XELL, pero le meto la nand del freeboot ya bien creada (archivo updflash.bin en la raiz) tanto en cd como en usb para cargarsela pero no hace nada, que puedo hacer? estoy desesperado xD gracias por la ayuda