genzalo escribió:Si toque el KV; y creo que cree freeboot como si fuera un JTAG convencional, ahora me sale el XELL, pero le meto la nand del freeboot ya bien creada (archivo updflash.bin en la raiz) tanto en cd como en usb para cargarsela pero no hace nada, que puedo hacer? estoy desesperado xD gracias por la ayuda
Pues problema del SMC y el cableado Jtag no sería ya que incluso no saldría ni el Xell/ous.
En realidad no debería dar problemas el Spoof, pero bueno si quieres modificar la nand que lo veo mas "peligroso"...
Lo mejor es que hagas una copia de tu nand ORIGINAL y le modifiques el DVD-key con 360_Flash_Tool_v0.97:
Agrega tu CPU-key, abre la nand, "Patch", Patch key vaul y modifica el DVD key.
Y una ves modificado vuelve a generar una imagen del último freeboot valida para tu Jtag "Alternativo" y flashealo.
gorum21 escribió:El otro dia se trajo mi primo la suya desnchufamos los cables de la mia para usar la suya y cuando se fue volvi a conectar la mia pero ahora cuando la enciendo la pantalla se queda negra y no carga la consola y de vez en cuando se me enciende la luz (roja claro esta) de abajo a la derecha. que le a podido pasar si nisiquiera la e tocado solo utilice sus cables.
Ni idea, es muy raro, lo mas que te puedo decir es que busques e intentes todo lo posible en cuanto a revisar que los cables estén bien conectados y demás, si no te tocará flashear nuevamente... a ver que te dicen los demás.