Problema luz roja parpadeando

Bueno, pongo aquí este tema porque ha sido al intentar instalar linux...

Os pongo en mi situación... he bajado la distro 6.0 del yellowdog, la he metido en la PS3 y he dado a "instalar otro sistema operativo", me ha instalado el otheros.self y me ha dicho q fuera a Ajustes/Ajustes de sistema/Sistema operativo y cambiase el de PS3 por el de "otro sistema operativo"

Me ha mandado reiniciar la consola y cuál es mi sorpresa que... se enciende, intenta cargar algo pero se apaga y la luz roja empieza a parpadear. A qué se puede deber esto? Hay alguna solución? No hay forma de volver a meter en la PS3 un arranque del sistema operativo original de la consola?

Ayudaaaarghhh!!! >.<

Gracias
con la ps3 apagada, apretar el boton I/O unos segundos hasta que pite 2 veces.

Espero que te sirva.
Oh, Dios, otro que no lee las instrucciones xD es el mensaje común cada 2 semanas.
Muchas gracias!! Me acabas de salvar el culo xDDD

Me siento un poco pez todavia con esto... argh...
a tu PS3 ponle un margen de 10CM de la pared
nadie lee las instrucciones

el LED rojo, si este parpadea, es por un esceso de temperatura, deja que se enfrie, o ponla en un lugar que tenga circulacion de aire


yo la tengo en un sitio, donde se mantiene entre 15 y 25 Cº

chao
como saveis las temperaturas de vuestras ps3?

saludos
uryer escribió:como saveis las temperaturas de vuestras ps3?

saludos



Termometro a la salida del aire :D
pos facil, lo anterior sirve, pero solo mira una 70% de la temperatura, yo lo que se es que si supera los 40Cº se auto apaga y hasta que no se enfria no se enciende (te da un aviso de temperatura alta) arriba a la derecha

yo vivo en una zona donde la temperatura maxima es de 30Cº vivo cerca del mar y por eso, todo frio, salvo la PS2 que es la SLIM esa si llego a los 55Cº y casi la quemo.

SALU2
mangafan escribió:Oh, Dios, otro que no lee las instrucciones xD es el mensaje común cada 2 semanas.



oye ya he visto muchos posts tuyos que solo te enojas y criticas a la gente, que si no sabes leer, que si no usas la busqueda, que si no se que, que si no se cuando, que acaso tu nunca tye has equivocado?????, eres perfecto?????

siempre, siempre siempre estas molesto por los posts, e hilos, siempre, no hay hilo en el que postees y que seas respetuso,

hombre hay que ser tolerante.........


saludos.-.. [mad]
dimerk escribió:

oye ya he visto muchos posts tuyos que solo te enojas y criticas a la gente, que si no sabes leer, que si no usas la busqueda, que si no se que, que si no se cuando, que acaso tu nunca tye has equivocado?????, eres perfecto?????

siempre, siempre siempre estas molesto por los posts, e hilos, siempre, no hay hilo en el que postees y que seas respetuso,

hombre hay que ser tolerante.........


saludos.-.. [mad]


levas razon, pero, temo decirte que tu palabra perderia,

1º el es MEGADITO con + 3700 mesajes ,yo tambien lo soy con 1200
2º son las normas del foro, las que mandan (USAR LA BUSQUEDA,LEER INSTRUCCIONES)
3º lo de las criticaciones,no saber leer dependen de si el usuario quiere o no

YO SI VEO QUE SON (novatos) ayudare, pero si son HABITUAL, o superior, no are nada, porque tienen que haverse leeido las normas, instrucciones y demas

como el que ha escrito/creado este hilo es NOVATO, por ahora te digo, que llevas razon, pero, uno cuando lleva un tiempo, tiene que saber lo que SI y lo que NO

SALU2

PD: no es una critica, es gente que lleva tiempo registrado, y sabe lo que deve hacerse en cada caso

y lo primero que ha de hacer uno es leer el manual y USAR LA BUSQUEDA ù GOOGLE

que pa eso estan, y si no se encuentra , pos SI HABRIR HILO PARA PEDIR AUXILIO/AYUDA/HELP/ETC.

siento si la gente dice tal cosa, pero es normal, con tanto FAKE, nos volvemos locos

MALAS ESPERANZAS

chao
mangafan escribió:Oh, Dios, otro que no lee las instrucciones xD es el mensaje común cada 2 semanas.
pero no sabes contestar de otra forma?
si todos fueramos como tu no habria foro, que ibas a hacer entonces sin foro?
Vaya esto, que ironia, un novato le responde bien a otro novato mientras que el megadicto solo critica y apalea...

Que bonita familia!!
Como no va a llevar 3700 mensajes, si lo que hace es criticar y poner cosas poco coherentes(Escribe poor escribir, justo como estoy haciendo yo ahora)

No por llevar mas mensajes se es mejor, ni se sabe mas, ni se es mas importante.

Porque por esa regla de tres, la gente que escribe en el foro el "DAME UNA A" o "FAKE", o "SALGO EN UN HILO CERRADO"
deben de ser unas makinas de la scene y de la PS3

No se, el foro ultimamente decepciona mucho, y la gente se queda sin ganas de currar en la scene con tanto niñato criticando sin tener ni puta idea
jotax escribió:pero no sabes contestar de otra forma?
si todos fueramos como tu no habria foro, que ibas a hacer entonces sin foro?


esta mas claro que el agua..., el tio solo sabe contestar eso....., ha de haber nacido junto a dios, pues el nunca se equivoca...


saludos
las normas no especifican eso de tonterias
pero si especifican USAR LA BUSQUEDA y LEER LOS MANUALES,TUTORIALES,ETC, a FIN de que nadie habra un hilo para una tonteria,
este hilo, si el que lo ha abierto, hubiera leido las instrucciones, pos no ubiera abierto el hilo.

ademas, creo que boy a dejar el foro, tengo mi PS2,PS3,PSP,DS,GBA,PS1,SEGA,ATARI: -> tiradas, no las uso. la PS3 solo la he usado unas 8 o 10 veces, desde DICIEMBRE

la gente critica mucho, y si no fuera asi, estariamos en el fin del mundo, todos, vestidos, iguales, demas iguales,

¬ . ¬
.·.·.·.·

nada, que en la vida las cosas son asi y hay que aguantarse

SALU2
La respuesta al hilo esta en LAS INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA, no hace falta ni usar el buscador, pero es mucho más facil venir aqui y que la gente le saque las castañas del fuego que leer un poco e informarse. Precisamente si posteoy les digo que usen el buscador, es por que de esa forma esa persona la proxima vez lo usara, me parece mucho mucho mucho más util lo que hago yo que lo que haceis vosotros de "pobrecito, dejadle en paz que viene con un problema y le gritais" lo unico que conseguis con eso es llenar el foro de mierda POR VUESTRA CULPA.
No creo que sea su culpa. Es el precio del reconocimiento que tiene EOL. Eso atrae tanto público que genera estos inconvenientes.

Lo que no podemos hacer es dejarnos llevar por la rabia y ser más empáticos. Yo tb tendría tropecientos mensajes si me dedicase a contestar a todo hilo duplicado con "utiliza la búsqueda" y no creas que buscarían mucho más.
Bueno no nos pongamos ahora a discutir sobre si hizo bien o mal por no leer las instrucciones..... Si esta resuelto el hilo y ya le funciona bien las cosas esto debería de estar perdido por los post o cerrado......
Bueno, visto lo visto... me apetece escribir unas cositas que creo que se deberían leer...

1º- Antes de postear leí el manual de la consola, para toda esa gente q siempre sabe q esq si has posteado preguntando algo q "viene en el manual" es porque no lo has leido. Primero, en el manual no hablan de linux y la unica solución q da a eso es dejar enfriar la consola. No os dais cuenta de que no tiene nada q ver lo q viene con la solución que me han dado que es la correcta?

2º- Antes de postear también busqué por los posts más importantes del foro, que es lo que acostumbro a hacer, pero si en las primeras hojas no encuentro nada... posteo. Una cosa es que haya 3 hilos seguidos con la misma duda y otra q yo venga preguntando algo que alguien también preguntó hace 2 semanas, 3 o las que fuera. Yo creo que los foros están para eso, sino las miles de dudas que aparecen por aquí solucionadlas buscando en google... que asi nos ahorramos chopocientosmil hilos...

3º- Opino que la gente no tiende a ayudar de buen rollo. Hay mucha gente con muy buena actitud (como por ejemplo la persona que me solucionó en 1 linea mi problema) que te ayuda y gente que menos ayudar... cualquier cosa... es curioso q antes del post q soluciona el problema aparezca siempre algún post con alguien dicendo algo q no tiene nada q ver...

No se, es lo que opino, creo que debería haber mucha mejor actitud entre la gente y si alguien tiene una duda, se soluciona. Que todos tenemos dudas y a todos se nos repiten... Sino cualquier foro estaría muerto al de unos meses de usarlos...

Un saludo!
dimerk escribió:
esta mas claro que el agua..., el tio solo sabe contestar eso....., ha de haber nacido junto a dios, pues el nunca se equivoca...


saludos
No lo digo por dirigirme a el ni a nadie, lo que quiero decir es que si alguien tiene algo mejor que hacer que contestar a una simple pregunta, pues no responde y listo, pero el no tenia nada que hacer en ese momento y contesto asi, eso es lo que jode.

quiero decir que preguntas como esta misma, hoy dia despues de tanto candado es de lo que le da vidilla real al foro,

En resumen, si uno esta ocupado no contestará a estas preguntas(aparentemente inutiles) y ya está, y para gastar el tiempo contestandolas, se contestará bien.
+1 a Roxas_360, las cosas claras. Asi.
Yo, lo que propongo, es que a la gente que le sienta tan mal todas estas cosas, que hagan ellos un tutorial donde se solucionen todas estas dudas y asi evitareis estos post que tanta grima os dan.
Y antes de que mordais, digo todo esto porque a mi me da exactamente igual que venga alguien a preguntar, con responder si se sabe me parece mas que correcto que intentar "enseñarle a palos"
que razon tienes
Kensei +1 a Roxas_360, las cosas claras. Asi. escribió:Kensei +1 a Roxas_360, las cosas claras. Asi.
21 respuestas