Problema Luz Roja Sim causado por presión?? (SOLUCIONADO)

Bueno abro este hilo porque los fallos que he visto de luz roja de slim de otros foreros o bien ha sido por fallos con la nand o bien por puntos volados pero os comento el mío.

Hice todo el proceso del RGH con coolrunner y sin problemas pero una vez montada la consola, luz roja central, la desmonte y desmontada todo bien luz verde y arrancando en 5-10 segundos volví montarla (pensando que habría pillado algún cable) y luz roja de nuevo. Total, que la desmonté de nuevo y fui probandola conforme le iba poniendo alguna carcasa y luz roja también.

Probé solo con la placa y el chasis metálico y en principio enciende bien pero en el momento que presiono un poco el ventilador y el disipador hacia abajo (simulando la presión de las carcasas) me salta la luz roja. La única forma de que no me salten la luz roja es encendiendo la placa sin chasis por lo que pensé que el fallo estaba en que el chasis apretaba los cables y eso hacía que me saltara la luz roja sin embargo e probado cambiando los cables, pasándolos por otro lado y nada.

Lo único ya que se me ocurre es usar puntos alternativos para estos dos puntos que estén en la parte superior de la placa para que no haya nada debajo.

Nose si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez y me podría echar una mano a solucionarlo con la instalación tal y como es sino pues me miraré la guia de puntos alternativos e intentaré hacer lo que he comentado antes

Saludos

P.D: perdón por el tocho jeje
a mi paso lo mismo pero con fat jasper al presionar los tornillos centrales negros no me funcionaba y los tube que dejar sin montar y va de lujo pero en slim no se decirte espero que alguien te eche una mano
no te has fijado si los cables del coolrunner hacen contacto con la tapa metalica?? eso puede ser tu problema, trata de poner silicona en los puntos a ver si eso lo soluciona
copachino escribió:no te has fijado si los cables del coolrunner hacen contacto con la tapa metalica?? eso puede ser tu problema, trata de poner silicona en los puntos a ver si eso lo soluciona

mejor cinta aislante
Bueno señores ya esta solucionado

Copachino y naikon1 yo tambien pensaba que era eso y ahi estuvo mi fallo, de tanto fijarme en esos cables no me fije en el resto de la placa y no vi el fallo que era el siguiente:

En uno de los puntos de la parte de arriba (creo que el de vcc) el estaño no me cogia bien (pu... estaño sin plomo de estos de hoy en dia) y era porque el estaño estaba pasando hasta la parte opuesta de la placa y se habia hecho una "estalagtita" (en resumen una tira de estaño hacia abajo) que al presionar era lo que hacia corto

Total, moraleja usa estaño con plomo si tienes y mira toda la parte inferior de la placa no solo los cables cuando hago alga corto

Saludos
rafaliyo86 escribió:Bueno señores ya esta solucionado

Copachino y naikon1 yo tambien pensaba que era eso y ahi estuvo mi fallo, de tanto fijarme en esos cables no me fije en el resto de la placa y no vi el fallo que era el siguiente:

En uno de los puntos de la parte de arriba (creo que el de vcc) el estaño no me cogia bien (pu... estaño sin plomo de estos de hoy en dia) y era porque el estaño estaba pasando hasta la parte opuesta de la placa y se habia hecho una "estalagtita" (en resumen una tira de estaño hacia abajo) que al presionar era lo que hacia corto

Total, moraleja usa estaño con plomo si tienes y mira toda la parte inferior de la placa no solo los cables cuando hago alga corto

Saludos

WAUU, ubiera molao ver la foto jejeje, felicidades , ¿porke no compraste estaño con plomo? se vende en tos laos el 60/40
naikon1 escribió:

Saludos

WAUU, ubiera molao ver la foto jejeje, felicidades , ¿porke no compraste estaño con plomo? se vende en tos laos el 60/40

Pues si, era para que lo vierais jeje. WTF?? Tenia entendido que estaba prohibido ya...algun enlace si no es mucho pedir y se puede poner??
rafaliyo86 escribió:
naikon1 escribió:

Saludos

Pues si, era para que lo vierais jeje. WTF?? Tenia entendido que estaba prohibido ya...algun enlace si no es mucho pedir y se puede poner??

claro, aki tienes uno por ejemplo, pero en cualkier tienda de electronica kreo ke lo puedas encontrar, por lo menos aki en las palmas se consigue rapido en cualkier tienda,

juer este error me tiene kemao ya, casi 20 minutos para poder rectificar el mensaje , fijo me sale el error este jueeer, lo dejo por hoy a ver si mañana va mejor esto

Error
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 217
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')
naikon1 escribió:claro, aki tienes uno por ejemplo, pero en cualkier tienda de electronica kreo ke lo puedas encontrar, por lo menos aki en las palmas se consigue rapido en cualkier tienda,

juer este error me tiene kemao ya, casi 20 minutos para poder rectificar el mensaje , fijo me sale el error este jueeer, lo dejo por hoy a ver si mañana va mejor esto

Error
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 217
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

gracias compañero, en cuanto al error, creo que están de mantenimiento en la web por eso te sale, no te preocupes
valla tela con el estaño jeje hay que andar con mas ojos que una tonteria de estas os puede causar una buena averia y dejar la consola inutilizada jeej pero bueno mas vale un sustito que una averia un saludo
9 respuestas