PROBLEMA M28 + Conceptronic

Esta mañana me llego la tarjeta PCI CONCEPTRINIC SATA COMBO, y al medio dia, tras bajar lo necesario, comence con el ritual de desmontar la 360, y flashearla, me dio un fallo al intentar arrancar desde el usb, y no queria complicarme, por lo que cogi y puse el kack360 en un diskete.

Bueno, pues arranque desde este, me salio un menu donde me deci que seleccionara mi chip`set, en mi caso el VI VT6421 de conceptronic.

Y ya me aparecio el menu de extraer y tal, cogi me meti en la opcion de extraer firm, y solo me detectaba la unidad IDE que conecte en la misma conceptronic para probar el funcionamiento, pero el sata nada, creo que el problema es que hago algo mal, no de la compatibilidad, ya que me detecta el DVD GRABADOR LG DUAL LAYER desde la tarjeta.

Yo lo que hago es conecto la 360 alñ pc, pero con la corriente de la 360 apagada, una vez estoy en el menu de la opcion de extraer el firm original, le doy al power de la 360 desde el boton de encender, y entonces pulso la tecla 1 para que me extraiga el firm pero solo encuentra el Grabador LG, y el sata nada.

Que hago?, es algo de los 10 segundos, please, me urge bastante, os lo agradeceria mucho, ad+ que lo estaba grabando todo en video para subirlo y que la gente lo tubiera aun mas facil...

Un saludo, mil gracias de ante mano.
Creo que esto está as que respondido mirate este Tutorial tanto los comentarios de dani92 como los míos, creo que no dan lugar a ninguna duda.

Un saludo!
has metido el cable sata del lector por la parte interna de la conceptronic? a mi m pasaba q la ponia en el sata externo, jeje
joder era el sata interno, joder que putada, pues nada gracias, muy facil.
3 respuestas