Problema M28 y diskette 5.2

Hola buenas a todos, os quería consultar algo:
Quiero flashear una Xbox 360 de hace mas o menos un mesecillo, tengo la controladora Conceptronic, y me va todo bien hasta despues de los 10 segundos, que se queda parado. He probado con la 4.2 y me dice q le de a reintentar porque no encuentra el diskette, y en el 5.2 no hace nada y se queda parado despues de darle a C.
He intentado hacer lo del USB pero solo tengo un MP3 para ello y no me lo reconoce. ¿Hace falta exclusivamente un lapiz USB para ello?
¡Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo!
Gracias por leerme.
¡Un saludo!
Yo tuve muchísimos problemas al intentar flashear MS28 con Conceptronic + HACK360 5.2 version diskette, al final usé la versión 4.2a ó la 4.2b y fué todo como la seda, eso sí, la extracción del firmware la tuve que hacer de modo manual desde ms-dos, ya que si lo hacia de forma automática se quedaba colgado al acabar la extracción.

Así que te recomiendo que uses la 4.2a ó 4.2b y no deberias tener ningún problema.

Saludos.
Yo lo hice a la primera en mi MS-28 :/ y tiene el 5.2 con disquete has seguido todos los pasos bien?. Tambien tengo la conceptronic.
Gracias por la ayuda, pero de momento nada... Probare a hacerlo manual como me ha dicho deskakeo. El caso es que ayer probe con un lapiz USB de 1gb con extreme 4.2a , y no me inicia desde el USB. La BIOS es una Phoenix y lo pongo como USB-HD (ahora mismo estoy dudando mucho si se llamaba asi la opcion, creo que era otra. Pero vamos, es la primera de 3, la otra es USB zip, y la otra no me acuerdo). No sera por ser de 1gb? O sera mi placa base, que aunque diga que acepta arranque por USB no es verdad? No se, esta tarde probare a hacerlo con diskette de manera manual, espero que funcione.
Muchas gracias por la ayuda!
Mira a ver en la bios, yo tenia 2 opciones para usb, una era para drives, entre los que estaba usb diskette y usb Hdd y luego tenia otra opcion que decia onboard device o usb external device. al ponerlo asi me fue.
Bueno, solo decir que gracias por la ayuda, ya lo he conseguido! Lo hice con diskette (el USB no lo reconocia ni como me habia dicho waylander, no se por qué la verdad...) y EXtreme 4.2.b. La copia del original la hice a mano, y lo demas con el programa, y todo perfecto! vamos, que yo sepa, de momento no puedo probar ningun backup.
Muchas gracias por todo!!
Así fué exactamente como lo tuve que hacer yo ;)
yaya, si por eso lo hice, muchas gracias! Y lo que no tengo que hacer ahora es actualizar la consola, ni alquilarme ni nada el Crackdown no? Y digo yo, que diferencia hay entre la 4.2 y la 5.2?
diskette corrupto quisas.... (proba con el chkdkt o algo asi)
Una pregunta

¿donde puedo descargar la version 5.2 diskete?
Tengo la 4.2 y me funciona bien ,pero por lo que lei con la 5.2 no tienes que utilizar el extreme marquer y parece mas rapido ,he mirado pero el tuto solo aparece la 4.2

Gracias de antemano
9 respuestas