Problema m3 ds real...Ayuda :(

Os cuento. Todo andava bien, hasta que prové el backup de COD5 , y no me rulava. Ante tal situacion, decidí actualizar el m3 ds real. Una vez lo actualizé, el juego ya me funcionava, pero por otra parte , perdí los datos guardados de todos los juegos que tenia. Alguna solucion a esto? es que paso de volver a empezar juegos, que ando muy lejos en alguno. Tambien decir que para actualizar, solo cambié la carpeta system por la mas reciente!!
Si alguien me echa un cable, se agradecerá ;)

Un saludo!
#1 cual era tu version ORIGEN (calculo es inferior a la 1.18)
#2 ¿En que formato tenias tus saves? (igualmente creo que son *.0)
Ya que lo que "Supongo" es que tus saves estavan en formato "0" y ahora tus saves estan en formato"sav" (¿Porque rayos no van al dia desde un principio?)
Asi que lo que procede si es que no me equivoco en este caso (Y se que no) es que renombres las terminaciones de tus saves de *.0 a *.sav..
Como consejo es recomendable minimo darse una vuelta en la pag.(LOGICO darle una leida a las listas de nejoras y cosa parecida) del producto de vez en cuando y no solo cuando nos de problemas...
Y si le hechara un cable a alguien seria unicamente uno de ALTO VOLTAJE!!!(de preferencia despues de haberles mojado)
jajaja....gracias por el cablecito. Con solo cambiar la terminacion a . sav, ya me funcionaron todos bien.

Un saludo ;)
2 respuestas