Problema M3 DS Real!! solucion?

Hola me he comprado en todoconsolas. el pack rumbel pack del m3ds real con tarjetas kingston de 1GB. Ya habia comprado este cartucho antes para unas primas mias. Pero ahora lo he comprado para un amigo y he comprado 3 cartuchos 1 de ellos ha funcionado bien haciendo lo mismo de siempre cogiendo la carpeta system y pegando en el directorio raiz. El caso es que los otros dos ( no los he probado con la ds que funcionaba el primero) eran para otra persona y no le funciona por mas que le he metido la veriso jap la europea la asia... Todas las versiones, el cartucho o se quedan las pantallas en blanco despues de salir lo de m3, o me pone boot failed, o me pone LANGUAGE: English. No system file found put system file in. No l oentiendo de verdad por que uno funciona y los otros dos no. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo
Hola!

A mi también me pasa lo de la pantalla blanca. He probado ya con varias versiones del System y consegui que funcionara bien aleatoriamente. Sobre todo fallaba si estaba jugando, la apagaba y la volvía a encender, así casi nunca funcionaba :( .

Ayer me puse con la intención de arreglar el problema, así que formateé la tarjeta, le metí el ultimo System y ahora solo tengo una pantalla blanca [triston]

¿Alguien sabe por qué es?
NaMara a mi me da la impresion de que los cartuchos estan defectuosos porque no es normal que funcione uno de ellos y los otros dos que compre no me funcionen ni pa tras.

EDITO: El problema esta en la tarjeta kingston de 1GB que deben de estar mal ya que he probado una kingston de 2GB y funciona perfectamente con los cartuchos!!! Un saludo
¡¡¡¡Correcto!!!! [plas] Acabo de probar con la tarjeta de memoria del móvil (Kingston de 2GB) y funciona perfectamente.

El caso es que ahora tanto la DS como el móvil funcionan, así que no se que le pasará a la memoria. Será que mi DS es caprichosilla, pero bueno, por ser ella se lo permito XD

Mil gracias rafikival
3 respuestas