Problema M3 DS Real

Muy buenas,
me acaba de llegar mi M3 DS Real perfect Bundle Version + una tarjeta de 2 gb.
Ya me he bajado la carpeta system la ultima version creo (2.92), he creado la Carpeta NDS en la raiz de la tarjeta. Y hasta ahí todo perfecto, lo malo es que a la hora de encender la Ds, aparecen las letras primeras esas que te avisan sobre la salud, y cuando se supone que deberia funcionar el m3 se queda pillada la pantalla en blanco o carga el m3 y se queda pillado en loading (en la pantalla tactil abajo a la derecah es donde aparece loading y las dos pantallas en negro)
Y otras veces arranca bien, pero de 10 veces, 2 arranca bien y las restantes se queda pillada.
es por algo que hago mal? estará mal la tarjeta del m3?

He de decir que es la primera flashcart que tengo [agggtt]
Si te ha arrancado bien alguna vez, tiene pinta que o el cartucho o la tarjeta están estropeados... lo siento.

Si no, prueba a formatear la tarjeta de nuevo en FAT (FAT16), o incluso a probar un firmware algo más antiguo.
Y como se puede saber si es el cartucho o la tarjeta [ayay] ?

gracias y salu2
Prueba a encender con el cartucho sin tarjeta y te debería poner que no hay SD insertada o algo así, si no sale nada, descambialá
Efectivamente si meto solo el M3 sin tarjeta microSD, el cartucho siempre arranca y dice no hay tarjeta en el slot.
Entonces es culpa de la tarjeta de memoria??? Oooh

salu2
Hola, yo tengo el mismo problema, se queda la pantalla en blanco y no hace nada. Sin embargo si meto solo el M3 me lo coge bien y me dice que no hay memory.

Al final esto en que ha quedado? Es problema de la memory. Aqui tambien dan problemas las tarjetas de memoria falsas como en la psp? Mi memory es un Kingstos de 1gb.

Gracias.
es problema de la tarjeta de memoria. Teneis que pasarle un scandisk
A mi me pasa algo parecido con mi M3 Real, antes funcionaba, pero ahora se me cuelga siempre.
He probado a arrancar la ds sin la tarjeta flash y no me dice nada, ¿esta defectuoso entonces mi M3 Real?
Formatea a fat y copia el system mas reciente y luego extrae con seguridad si usas windows
A mi que va a ser cosa del contacto; prueva a meterle (cuando la tengas encendida y veas que no avanza), un cacho papel o cartón fino por detrás del cartucho, en el lado opuesto al que hace contacto con la ds. Yo hice esto con mi m3 real cuando ya no quiso funcionar y ahora si que funciona. Y no me da ningun problema. Eso si, el cartón no lo quito ni tampoco la flash, de todas formas tampoco me hace falta hacerlo por ahora.

Saludos
Está formateada en fat, y probé lo del cartoncillo y nada, de todas formas, agradezco vuestras aportaciones.
Yo recibí ayer un M3 DS Real Rumble Ram, y me está pasando lo mismo. Tengo una tarjeta microSD Kingstom 1Gb.

-Nada mas recibir el kit, formateé la memoria a fat (fat16) y copié en ella la última versión [System V3.2(Europe/USA)] de la carpeta [SYSTEM] (descargada de http://www.m3adapter.com).

-Luego meto la microSD en el m3 y el m3 en la ds

-Enciendo la ds y me aparecen las 2 pantallas en negro y abajo el logo del M3, y acto seguido las 2 pantallas en blanco. Y así se queda.

-Si quito la tarjeta microSD y arranco solo con el M3, se queda en las pantallas en negro y abajo el logo, y tras unos segundos me dice que no encuentra ninguna tarjeta.

¿Que puede se?
Yo finalmente lo que hice fue, descambiarlo por otro igual, y el nuevo no me ha dado problemas por el momento.
Yo he pedido uno a Deal Extreme, espero que funcione ...
bobst escribió:Yo he pedido uno a Deal Extreme, espero que funcione ...

Ayer compré uno en chipspain, y de momento todo perfecto :) con tarjeta SDHC de 4 Gb ^^
Leches, esto es un infierno.

Una vez solucioné un problema formateando la tarjeta microSD desde un movil, un sansung, pero ahora no ha funcionado.
ayuda con mi rumble ram

Perdonen ke moleste un poco pero tengo una duda, ya la habia puesto antes en los post, pero aun no tengo una respuesta adecuada. sucede ke tengo una m3 real, el cartucho del flash me funciona a la maravilla y nunca me ha dado problemas, es nueva tiene como un mes. Pero la expansion rumble ram desde ke la saque del paquete nunca me ha funcionado, ni vibra ,ni es reconocida por el browser. lo extraño es ke una vez el cartucho vibro con el comicbook y pense ke no estaba dañado del todo, luego en un post alguien me dijo ke lo probara con el diagnostic tool y para sorpresa mia funciona la opcion rumble en el diagnostic tool, pero aun no me funciona al cargar un back up, ni con un cartucho de ds.

1- el cartucho paso la prueba de vibracion, pero aun no vibra al cargar las roms, pero cuando uso un rumble pack original este vibra normal con las rom ( por ende mi m3 real no tiene defecto alguno), tampoco me funciona la opcion de ram con el browser parcheado.

2- sera ke le hace falta algo al rumble ram, y porke funciona con el hombrew de diagnostico?

mira las fotos del rumble ram

http://img291.imageshack.us/my.php?...dsc00838mx3.jpg

http://img291.imageshack.us/my.php?...dsc00837xl0.jpg

ayudenme por favor....
Finalmente solucioné el problema, envié todo el kit al lugar donde lo compré y me lo cambiaron por otro. Desde el primer momento me ha funcionado perfecto.

Segun el de la tienda me dijo que había un problema con la memoria, pero no me dio mas detalles.
hola, me ha pasado lo mismo y lo he solucionado formateandola en fat e instalandole esta version de soft " M3 DS Real v3.7", espero que os sirva de ayuda
18 respuestas