Problema M3 DS Simply + MicroSD Trascend

Hoy recibí de pccomponentes.com mi M3 DS SIMPLY y una microSD Transcend, que en la web pone que es compatible con los distintos cartuchos de cargas de microsd.

Cogí la tarjeta y le instalé el software del M3 DS SIMPLY y le grabé unas 10 roms en ella, pero cada vez que intento cargar una me sale la siguiente pantalla:

NOT SUPPORT ADAPTOR

Leí en los foros que se puede deber a que la tarjeta microsd no sea compatible, así que les envié esta tarde un E-mail muy enfadado a la web y me han contestado:

Alfonso de pccomponentes escribió:Hola Abelardo, no hemos leido ese foro, pero le puedo decir que se han vendido más de 300 unidades con 300 M3 Simply y hasta ahora es usted el único que nos ha dicho esto. Si hubiese un problema real, no cree que serían más las quejas?

Puede deberse a algún problema con la tarjeta o incluso con el M3 Simply, pero compatibles son seguro. Para salir de dudas lo mejor es utilizar un lector de tarjetas, y probar el Simply con alguna otra consola.

He probado también en la DSlite de mi novia y nada, lo mismo.
Por otra parte, no se que hacer, igual es cualquier cagada la que estoy comientiendo.

A ver si alguien me puede echar algo de luz sobre este problema.

Un saludo y gracias por la atención!
buenas nen haber tendria k irte bien esa tarjeta xk es compatible yo tengo el m3 simply y lo probe con una skandisk de 128mb y iba perfecta prueba a formatear-la de nuevo y escoje SOLO FAT una de 2 o es problema de la MICRO SD O ES EL M3 SIMPLY

PRUEBA EL M3 SIMPLY CON OTRA TARJETA Y SI PASA LO MISMO YA SABRAS DE K ES
Eso sale cuando intentas cargar una rom desde el moonshell, creo.

Si sale donde los juegos no sé lo que es. El formato es .nds?
Eso te sale probablemente porque no hayas metido bien el software del m3 simply. Bajate la ultima version 1.02 y copia el contenido de la carpeta English en el directorio raiz del micro SD (OJO digo el CONTENIDO de la carpeta english, no la carpeta en si)
Si no me equivoco, creo que tengo ese mismo pack, con la tarjeta Transcend de 1 giga, y ningun problema, va todo perfecto, lo que si he oido es que el lector de tarjetas (usb), no debe ir muy bien. Suelen mandar de dos tipos, uno transparente y azul, y otrro de color negro, el primero de ellos(azul), debe dar problemas, por lo que he leido por los foros. Yo no puedo opinar porque uso el adaptador que viene con la tarjeta.
No se se si sera tu caso, pero te lo comento por si acaso. De lo otro te puedo comentar que la tarjeta me va de maravilla.
soy muy poco entendido de este tema y estos dias me he estado informando, hasta entonces el que mas me ha llamado la atencion es el m3 con el cartucho de ds, peroe stoy viendo que hay varios post de problemas con este cartucho, es porque lo tiene mucha gente o porque en realidd esta dando bastantes problemas? un saludo y gracias
Arreglado, el problema era mio. Al parecer cuando metía en un puerto USB el adaptador para la microSD y la formateaba, iba en un principio bien, pero me estaba haciendo algo raro y me daba este error.
Probé en otro puerto USB y perfecto.
buenas lo del adaptador de la micro sd con el m3 simply dicen eso k an comentado el k era azul dicen k da muxos problemas ami me yego el negro transflash 2.0 y va perfecto ni un solo problema

y sobre las tarjetas yo de momento no e tenio problemas con ningun juego kinsgton japonesa 1gb( no e probao el castelvania k dicen k n va)
Yo tengo el adaptador azul y ningún problema hasta el momento, no todos van mal :-)
El problema no es del adaptador usb sino de mi puerto usb.
multiplicate escribió:soy muy poco entendido de este tema y estos dias me he estado informando, hasta entonces el que mas me ha llamado la atencion es el m3 con el cartucho de ds, peroe stoy viendo que hay varios post de problemas con este cartucho, es porque lo tiene mucha gente o porque en realidd esta dando bastantes problemas? un saludo y gracias

No se si te refieres al M3 Simply, si es asi, te respondo:
Me he pasado meses leyendo hilos sobre flash carts, y al final por la cantidad de informacion, y lo que leia sobre el, me incline por el M3 Simply, y creo que he acertado en la decision, me va de maravilla, teniendo en cuenta que no estoy muy puesto en la scene de NDS.
Casi todos los problemas que estoy leyendo, tienen que ver con el adaptador de tarjetas, o problemas de contacto por suciedad, etc...
A mi entender es una buena compra, sacrificando las roms de GBA.
Hola
SuperLopez Puedes comentar cuanto te ha costado todo (incluido gastos de envio) ;estoy pensando en pillar un m3 simply y...

Gracias y nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
SuperLopez Puedes comentar cuanto te ha costado todo (incluido gastos de envio) ;estoy pensando en pillar un m3 simply y...

Gracias y nos vemos ;)

Yo te lo digo, en PCComponentes, cuesta un M3 Simply + MicroSD 1GB + Gastos de envio e IVA incluido:

63.44 euros.

Eso es lo que me costo a mi hace tres semanas.
yo también la compré en esa tienda, aunque solo el M3 Simply ..... y perfecto [oki] , incluso me enviaron un SMS cuando enviarón el paquete [risita]

Al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía [inlove]
Hola, Gracias por la información
A ver si cobro pronto, q este mes solo trae 28d... XD
nos vemos ;)
14 respuestas