Hoy recibí de pccomponentes.com mi M3 DS SIMPLY y una microSD Transcend, que en la web pone que es compatible con los distintos cartuchos de cargas de microsd.
Cogí la tarjeta y le instalé el software del M3 DS SIMPLY y le grabé unas 10 roms en ella, pero cada vez que intento cargar una me sale la siguiente pantalla:
NOT SUPPORT ADAPTOR
Leí en los foros que se puede deber a que la tarjeta microsd no sea compatible, así que les envié esta tarde un E-mail muy enfadado a la web y me han contestado:
Alfonso de pccomponentes escribió:Hola Abelardo, no hemos leido ese foro, pero le puedo decir que se han vendido más de 300 unidades con 300 M3 Simply y hasta ahora es usted el único que nos ha dicho esto. Si hubiese un problema real, no cree que serían más las quejas?
Puede deberse a algún problema con la tarjeta o incluso con el M3 Simply, pero compatibles son seguro. Para salir de dudas lo mejor es utilizar un lector de tarjetas, y probar el Simply con alguna otra consola.
He probado también en la DSlite de mi novia y nada, lo mismo.
Por otra parte, no se que hacer, igual es cualquier cagada la que estoy comientiendo.
A ver si alguien me puede echar algo de luz sobre este problema.
Un saludo y gracias por la atención!