Problema M3 Lite Pro micro SD - Juegos GBA

Pues tengo el m3 (leer titulo) k como ya sabreis admite juegos de gba hasta 4 mb. Pues resulta k meto cualquier juego de GBA de 4 mb o menos (por ejemplo, el remake de sonic para gba, o la serie nes clasic, o el super mario world) y cuando le doy a jugar, me pone CARGANDO, y no carga nunca. Antes no pasaba este problema, pero no se a que se debe

he probado de todo, hasta formateando la unidad de disco, pero nada

alguien sabe a que se debe el problema y como arreglarlo?

saludos

PD: Por si sirve, lo tengo actualizado hasta el máximo
Que yo sepa los NES series nunca han ido, salvo que se parchee y patatin y patatan.
Si parcheas en condiciones, cargas el juego en GBA y es menor de 4MB deberían irte sin problemas.

Saludos
Yo puse un post con el mismo problema solo que con un M3 Perfect Mini SD; parcheo el juego con game manager y de todas las formas posibles, intento cargar en modo GBA y no hay manera de que pasen de la pantalla de carga.
eGladiator escribió:Que yo sepa los NES series nunca han ido, salvo que se parchee y patatin y patatan.
Si parcheas en condiciones, cargas el juego en GBA y es menor de 4MB deberían irte sin problemas.

Saludos

y como saber si esta bien parcheado o no?
tanto como en los NES series como en el sonic como en el mario he probado con hardware support 1/2 y con la opcion superior

acaso tengo que añadirles parches IPS?
si es asi de donde los descargo?

gracias por la información
Prueba con otras backups como Mario Kart, Chu Chu Rocket o alguna similar a ver si es un problema concreto o no.
bueno, tras pocos dias, ya e podido confirmarlo

eGladiator, pasa con TODOS los juegos de gba

no pasa de la pantalla de 00000kb, ni con el mario, ni el zelda, ni el goku, ni el chuchu rocket, ni nes colection, ni el goomba color, ni con nada de nada.

es decir, enciendo la DS, le doy a START para pasar al modo GBA, entro en mi carpeta GBA, le doy al juego, otra vez a A para confirmar, y pone "Cargando, 000000kb", y ahi se queda
antes funcionaba y ahora no >_>

alguna sugerencia? Oooh Oooh Oooh

saludos
Has cambiado de tarjeta, hace poco cambie de tarjeta y antes la daba al A y me cargaba los juegos y con la nueva le tengo q dar al START para q carge.
Los NES Classic, se pueden parchear con algun parche .ips para la supercard?
al finalera dandole al start, k solucion mas patetica cawento
y hay parche IPS para el zelda y el metroid de classic nes, para mirarlo pon en google m3 wiki, y te tiene k salir el wiki del m3 con la lista de compatibilidad de juegos de gba

le das a 1501-1600, y buscas el The legend Of zelda (esta al principio), pone k para acerlo rular se le aplica un parche IPS k vale para el metriod.

saludos!
8 respuestas