problema m3 lite y backups gba

Hola pues tengo un m3 lite con un microSd Sandisk de 1 giga.
Estoy intentado meter algún que otro bakcups de gba y no hay manera de que ninguno me arranque.
Tengo el último firmware puesto el el m3 y tambien el último manager. Parcheo los backups siguiendo las instrucciones de los fantásticos manuales de esta web y no hay manera. He probado parcheando de todas las maneras posibles (marcando y desmarcando las pocas opciones a la hora de parchear) y ninguna me funciona.
Con backups de Ds no tengo problemas y funcionan todos los backups que tengo.
La microSd está recien formateada siguiendo tambien las instrucciones del tutorial de Egladiator, con sus correspondientes carpetas para meter los saves y demás.
Anoche probé tambien a parcharlas con el mánager anterior a la última versión y me sucede lo mismo.
Con alguna backup me sale un mensaje que me dice que formatee la tarjeta sd, otras el contador empieza a correr y pantallazo en blanco y en otras al ejecutar la rom el contador de los kb ni tan siquiera se mueve y se queda pillada.

Alguna sugerencia??
Es m3 lite pro o perfect ya que si es M3 lite pro en este no te funcionara ninguna de gba mayor de 4mbytes
Es pro. Pues menuda decepción, no tenia ni idea de esto, pues la mayoria de mis backups son de 8 megas para arriba (vamos lo normal en gba)
Bueno pues a tirar de mi supercard......
Gracias y un saludo.
Yo tengo el mismo problema pero yo tengo un m3 lite perfect no PRO, ya que sabia que con el PRO no me iban a funcionar.
Xarlie21 escribió:Yo tengo el mismo problema pero yo tengo un m3 lite perfect no PRO, ya que sabia que con el PRO no me iban a funcionar.

Una cosa, ¿has probado dandole al boton START para cargar el juego?
Parece una tonteria, pero a mi no me iban hasta que descubri que funcionan asi. Y a veces al pulsarlo la carga se queda en 000000 Kb, pero si reseteas y lo vuelves a cargar ya va como la seda.
Twilight_alex escribió:
Una cosa, ¿has probado dandole al boton START para cargar el juego?
Parece una tonteria, pero a mi no me iban hasta que descubri que funcionan asi. Y a veces al pulsarlo la carga se queda en 000000 Kb, pero si reseteas y lo vuelves a cargar ya va como la seda.

Ya me funciona.Muchas Gracias.
5 respuestas