Problema m3 PARTIDAS BORRADAS!

Mi problema, es que esta tarde al abrir cualquier juego de NDS me pide que empiece de nuevo, en cambio con los de gba me conserva la partida guardada.

No e borrado la carpeta NDSSAVE ni e tocado nada para que se borren, a mis amigos también les paso y se tuvieron que comprar el m3 de slot 1 pero yo no ando muy bien de pasta y me gustaría poder arreglarlo de alguna manera para que no se vuelva a borrar.

Sabéis si es posible arreglarlo o recuperar de alguna manera las partidas guardadas?
Wachimiro escribió:Mi problema, es que esta tarde al abrir cualquier juego de NDS me pide que empiece de nuevo, en cambio con los de gba me conserva la partida guardada.

No e borrado la carpeta NDSSAVE ni e tocado nada para que se borren, a mis amigos también les paso y se tuvieron que comprar el m3 de slot 1 pero yo no ando muy bien de pasta y me gustaría poder arreglarlo de alguna manera para que no se vuelva a borrar.

Sabéis si es posible arreglarlo o recuperar de alguna manera las partidas guardadas?

Checa con algun programa que recupere archivos borrados (ahora no recuerdo el nombre de ninguno)
Ya e probado pero nada, me desaparecio la carpeta de NDSsave sin borrarla, tenia un backup de la carpeta por si acaso pero era de hace una semana, y le e puesto la carpeta otra vez y haber si no se vuelve a borrar. Aunque por lo que veo cuando los m3 de slot 2 tienen tiempo no se si sera por la pila o algo se borran las partidas, ya que le a pasado a todos mis amigos que tenian m3 de slot 2.
Wachimiro escribió:Ya e probado pero nada, me desaparecio la carpeta de NDSsave sin borrarla, tenia un backup de la carpeta por si acaso pero era de hace una semana, y le e puesto la carpeta otra vez y haber si no se vuelve a borrar. Aunque por lo que veo cuando los m3 de slot 2 tienen tiempo no se si sera por la pila o algo se borran las partidas, ya que le a pasado a todos mis amigos que tenian m3 de slot 2.

A mi me paso con mi M3 Lite pero yo cada que grabo un juego copio los save en la pc y ya no me a pasado... la pila no tiene nada que ver con que te borre los save que ya estan grabados en la microsd, sd o lo que sea... si puede afectar con los nuevos save pero no con los ya grabados.
3 respuestas