Problema M3 Perfect Mini SD

Hola a todos.

Ayer recibí de Alechip el M3 Perfect Mini SD que voy a usar sólo con la GBA y GB Micro.

El problema es que cuando enciendo la consola y me sale el menú GBA Movie Player no me sale el icono Game, me salen los demás (Movie, Music, Picture, Book y Setup) pero el de los juegos no.

He llamado a Alechip y no tienen ni idea de lo que pasa y me han dicho que les mande el cartucho que lo mirarán.

Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?

Un saludo
pués la solución es lo que te han dicho en alechip. devuelve el cacharro que está roto y te enviarán uno nuevo...
logoff escribió:pués la solución es lo que te han dicho en alechip. devuelve el cacharro que está roto y te enviarán uno nuevo...

Pues es lo que pienso hacer pero quería asegurarme antes de que no fuera un error mio de no haber instalado algo, porque en principio a este Flash Cart no hay que meterle nada no? simplemente se meten las roms en la Mini SD, la Mini SD al Flash Cart y éste a la consola y listo. Lo único que he puesto ha sido el loader que me ha updateado y ya está.

También lo he probado en la NDS y me hace los mismo, sigue sin aparecer el icono de juegos.

Es que me parece extraño que el único icono que no sale sea el de los juegos porque si el M3 estuviera defectuoso igual no saldría nada, no se...

Bueno, a ver si alguien sabe de ester error y me da una solución, sino máñana envio el Flash Cart a Alechip.

Por si sirve de ayuda la memoria es una Transcend 2Gb a 80x.

Un saludo
2 respuestas