Problema M3 REAL SOLUCIONADO MAS DENTRO

Hola, tengo un problema con un M3 real, el caso es que acabo de comprarlo, y cuando enciendo la consola después de formatear la tarjeta y meter todas las carpetas, en la pantalla superior me sale un icono de una microsd con la palabra "MENU?", he probado varios firms y varias microsd y nada, pero el caso es que esa microsd la meto en otro M3 real que tengo y funciona perfectamente, total que viendo que el problema no era de software si no de hardware he vuelto al establecimiento donde la he comprado y hemos probado 3 mas y lo mismo, el icono de la micro y la palabra "MENU?", puede ser por el firm que estoy usando??

S2.

SOLUCIONADO
NO RULA PORQUE NO ES ORIGINAL, ES UNA COPIA Y MALA DE COJONES PORQUE CON MI DS TOCHA NO RULA, POR CIERTO LO HE COMPRADO EN APP, ASIQUE TENER CUIDADO.
Una manera muy rápida de ver que es falsa es leer la web que pone en la caja, si pone http://www.m3adapter.com es original si pone otra cosa, a veces lo ponen similar(www . m3adaptes.com) es falsa, otros tienen mas cojones y ponen m3adaptator.
Bueno el caso es que si no es la pagina oficial es una COPIA OFICIAL.
M3 originales solo los he encontrado por internet.Seguramente en esa tienda ni ellos sabian que lo que tenian era falso.

Un saludo!!
Ahora que vengan a decirme que en APP no venden fakes como me dijeron en el hilo del fake M3 Real...

APP hace tiempo que perdió toda mi confianza.

¿Lo habrás devuelto supongo?
cada vez me siento mas afortunado por tener la mia original, comprada en pccomponentes, por cierto
3 respuestas