Problema m3 real

He puesto el SYSTEM_V2.41eng.zip, tal cual con su carpeta SYSTEM, en la raiz de la microSD, y he creado 2 carpetas que son NDS Y GBA, en la NDS he puesto los juegos, pero a la hora de arrancar, todo bien, menos que no me salen los menus de juegos, solo me salen los 5 menus faltandome estos, si me meto en algun menu me reconoce que en la carpeta NDS hay juegos pero no se pueden cargar porque supongo que deberia arrancar de la carpeta NDS. Mi pregunta es que debo havcer mas, la formatee a FAT y le puse la carpeta SYSTEM, ¿me falta algo mas? Gracias. quizas sea algo que debo modificar del menu, pero no se que es.
como¿? Es muy raro lo que haces... si es el M3 REAL, entra en linfoxdomain y bajate el ultimo firmware, el 3.6 europeo, dentro del zip esta la carpeta system, la sacas y la metes en la raiz de la micro sd, creas la carpeta "NDS" asi tal como lo pongo pero sin comillas y metes la rom, no hagas nada mas. quitas la micro y la insertas en el M3 REAL y enciende la NDS. ;)

Saludos
ya tengo el 3.6 lo probare ahora, q mi hermana se ha llevado la ds y no la tengo en casa, espero que con el 3.6 me funcione, es que me meti en la pagina oficial de m3 y me baje el 2.41 que era el ultimo que habia pero seguro que es antiguo. Luego te comentare.

Tambien me estoy bajando lo de la PDA, eso como va??
El PDA es basura, bajate el DSOrganice, va mucho mejor... para lo unico que sirve el PDA es para darle funcionalidad al icono de PDA... pero nada mas.
3 respuestas