problema m3 real

Hola! desde hace un tiempo mi M3 real no es lo que era, últimamente(desde hace unos meses) las backups nuevas(que ahora ya no son tan nuevos) que voy pasando ya no cargan. Ni siquiera llega a verse la barra de carga. Me he bajado los ultimos firmwares, y he probado con varios, y no hay manera. ¿Creeis que es cosa de mi cartucho xq ya tiene bastante recorrido o sq las actualizaciones no son muy fiables? Sq me estoy planteando comprarme un flash nuevo, pero claro, cogerme otro M3 para q me pase lo mismo... ¿alguna solución?
Antes que cualquier cosa ¿Que backups son las de los problemas? igualmente te podria recomendar desactivar el soft reset o en dado caso que re-dumpearas tu backup (muchas veces la falla viene al hacer el backup del cartucho)..Y del mismo modo checa que memoria estas usando ya que comentan que algunos modelos llegan a dar problemas (jamas he tenido problemas con eso pero igual puede ser tu caso)
Otra solucion es reportar (al M3Team) los juegos con los que llega a dar problemas y con suerte en la siguiente actualizacion estaran corregidos (¿Como van a saber que juegos fallan si no les decimos cuales son?)
1 respuesta