Problema M3 REAL

He comprado este semana una M3 Real que incluye el T-Flash Card Reader y la tarjeta MicroSD de Sandisk. El problemas es que conecto la tarjeta MicroSD al T-Flash y lo pongo al ordenador. Me bajo la version 4.2 y meto la tarjeta System a la tarjeta MicroSD, creo otro carpeta llamada NDS y meto mis copias de seguridad en esa carpeta y no funciona. Cuando cojo una copia de seguridad le apreto y me dice Creatin save file... La apago la vuelvo a enchufar y apreto a la misma copia de seguridad me dice loading y cuando termina pantalla en negro. Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

Saludos

P.D. Es la original.
<Jeronimo> escribió:He comprado este semana una M3 Real que incluye el T-Flash Card Reader y la tarjeta MicroSD de Sandisk. El problemas es que conecto la tarjeta MicroSD al T-Flash y lo pongo al ordenador. Me bajo la version 4.2 y meto la tarjeta System a la tarjeta MicroSD, creo otro carpeta llamada NDS y meto mis copias de seguridad en esa carpeta y no funciona. Cuando cojo una copia de seguridad le apreto y me dice Creatin save file... La apago la vuelvo a enchufar y apreto a la misma copia de seguridad me dice loading y cuando termina pantalla en negro. Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

Saludos

P.D. Es la original.

¿y no le dejas que cree el save? ve a la tarjeta borra el archivo .sav que te habrá creado mal y la siguiente vez que salga el mensaje le dejas que acabe
Si que se crea, es un archivo de 512kb.

Saludos
En este hilo, hablan sobre el mismo problema, y según comentan han solucionado el problema con un programita. Prueba a ver si se soluciona el tuyo tambien.

Y tio, hay que leer un pelin, que ese hilo esta en la misma pagina pero un poco mas a bajo.

Un saludo!! a ver si se soluciona.
Muchas gracias ahora si que va con ese programa, antes de postear este mensaje he buscado y leido mucho. Habia formateado la tarjeta un monton de veces pero con este programa si que funciona.

Saludos
Les recuerdo a muchos que algunos juegos NO SON COMPATIBLES con el soft reset..Deshabilitarlo en algunos casos es una solucion favorable..
Dr Katts escribió:Les recuerdo a muchos que algunos juegos NO SON COMPATIBLES con el soft reset..Deshabilitarlo en algunos casos es una solucion favorable..

exacto, sobre todo el zelda, el metroid y en mi caso la traduccion de twewy
6 respuestas