Problema M3 Real

Buenas, tengo un problema, os describo la situacion:

En la micro SD, tengo la carpeta SYSTEM y la NDS, en la NDS tengo dos juegos y ninguna carpeta mas.
Al encender la consola, todo va perfectamente, solo que cuando llego a la carpeta NDS y voy a ejecutar el juego, es como si no fuera un ejecutable, presiono el boton "A" y no pasa nada.

Una cosa mas, abro la opcion Boot en el menu de inicio de M3 Real, y me salen dos dibujos:

En el primero, un cartucho de Game boy advance en el que esta escrito NDS en letras blancas y al lado una flecha roja señalando hacia abajo,
y debajo del cartucho pone SLOT-2

En el segundo, un cartucho de Game boy advance en el que esta escrito GBA en letras blancas y al lado una flecha roja señalando hacia abajo,
y debajo del cartucho pone SLOT-2, como en el otro.

Lo que me preocupa esque ponga en los dos "SLOT-2"

Que hago para solucionar todo esto??
Muy buenas pues veras...mmm formatea la tarjeta de memoria y despues descargate la ultima version de los archivos necesarios para ejecutar la M3 Real estos archivos los puedes encontrar en la pagina "http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html" y ya esta yo creo que asi te tiene que funcionar correctamente. Suerte ;)
Una cosa:
Yo no he flasheado la consola, porque creo que eso es para jugar con Flashcard de Slot 2, asi que no le he echo el flasheo,

tengo que flashear la consola para que los juegos me rulen?

SOLUCIONADO!!!! Muchisimas gracias tio, me descargé lo que me digiste y ya me rula!! era le fimware lo que no iva!!
Con el M3 Real no hace falta flashear
en el menu q sale al encender la ds te viene el apartado juegos....no hace falta que vayas al directorio...ve directamente desde el menu principal...a mi me rula perfecto. de todas fromas haz lo q te han comentado....baja la ultima version para este cartucho y formatea....puede q sea de eso
4 respuestas