Problema M3 Real

Bueno, hace una semana le compré a un niño de unos conocidos un M3 Real para su NDS negra. Resulta que la consola se le bloquea de vez en cuando y cuando la vuelve a encender se queda pillada enseguida, a veces solo se le queda pillada un momento, vamos que pasa cuando quiere basicamente (siempre jugando a backups). Se trata de un M3 Real con Rumble y 1gb Kingston Japan comprado en uno de los patrocinadores de EOL. Sabeis si es conocido algun problema de este tipo con los M3s? Se pueden devolver productos defectuosos a las tiendas estas?
Si a utilizado dsorganize estara corrupta y ay k formatear
Normalmente no suelen dar problemas. Un formateo y ponerle la ultima actualizacion deberian solucionarlo.
Sino prueba trimeando las copias de seguridad
Buenas

Deberías poder devolverlo si cumples los plazos y sigues las indicaciones de la tienda.

Yo tuve problemas con mi 1er M3, que no me lo detectaba. Problema de contactos y que este cartucho no tiene separadores.

La única solución que encontré, era apretar el cartucho en la parte izquierda (Si lo miras con la pegatina hacia ti) cuando lo pones en la ranura hasta que hacia el clic de colocado.

Prueba con esto y con lo que comento el compañero.

Un saludo
2 respuestas