problema, m3 sd con kingston 1 giga no me carga GBA pero si NDS

Pues es que tengo un m3 sd con una tarjeta kingston de un giga y me funciona perfectamente para los juegos de nintendo ds pero en cambio cuando pongo e cartucho en una GBA o en la propia NDS sin passkey o con el passkey en posicion card, me aparece el mensaje de no se detecta ninguna tarjeta, apagar e insertar una tarjeta secure digital o pulsa start para continuar y si le doy a start se me queda en negro.

Ya no sé que hacer, la tarjeta funciona perfectamente pero no se por qué para lo de GBA no... con una agfa de 512 si que me funcionaba todo, es cosa de la kingston de 1 giga? ayuda please

PD:tengo el ultimo game manager y la ultima update del aparato
Para empezar, tu tarjeta SD es la Elite Pro (SD/1GB-S) o es la Standard (SD/1GB) ?

Pregunto porque según el wiki del M3, la versión Standard da muchos problemas y la mayoría de las veces no funciona con GBA, por lo que recomiendan más la versión Elite Pro.

Pero, como sueler sucede en el fascinante mundo del hardware, no siempre se comportan igual los equipos. Te lo digo porque yo tengo la Standard (SD/1GB) y me va de maravilla tanto con juegos de GBA como de DS, incluso Homebrew (DSLinux por ejemplo).

Checa bien la tarjeta y actualiza el firm del M3 (la versión más actual es la 18).

Espero te haya ayudado en algo, saludos.
pues efectivamente tengo la de 1 gb standard :( q asco no poder jugar a los de GBA :(
¿Y ya intentaste encender el DS con el botón SELECT oprimido? así entrarías directo a modo GBA.
Yo tambien he tenido terribles problemas con mi M3 (me esta dando mala espina esa cosa) pero con una memoria Toshiba y lo curioso es que en mi SC trabaja a las mil maravillas..por otra parte insistiendole a veces funciona (1 de cada 10)
P.D ni aun en modo GBA ni en la GBA real funciona (asi que seguiremos en las mismas)
4 respuestas