Hola!
Pues nada, posteo porque tengo un problema con mi m3 simply, os explico a continuación:
Tengo la m3 simply desde enero del año pasado, y siempre me funcionó perfecto, hasta que un dia, llegó con el problema ese del "loading eterno" (en el que nunca dejaba de cargar, y se quedaba ahi...), entonces, leí por aqui, que le repasara las soldaduras del cristal oscilador, y lo hice, y me volvió a funcionar como el primer dia...Luego, la pestañita que sujeta la microSD, se me rompió, pero no le dí importancia, porque si la metia lentamente, no pasaba nada, e iba perfectamente, hace unos 3 meses, la M3simply me da bastantes errores a la hora de arrancar ( se queda en loading, pantallazo negro, no carga bien los temas, me da error de SD/TF...) así que decidí formatear, y no ha dado resultado...
La situación actual de la tarjeta es exactamente este: me tarda en cogerla ( lo mencionado antes, no carga bien los temas, pantallazos... ), y cuando consigo cargar mi backup, puedo jugar unos segundos (como medio minuto o así, pero va variando el tiempo) y luego el juego se corrompe, o me da directamente pantallazo negro, o freeze, y cuando reinicio, vuelvo a tener problemas para iniciarla...
Ahora pregunto... ¿ es esto normal ? ¿ que debo hacer ? he pensado en volver a soldar el cristal oscilador, pero no creo que surta efecto... si alguien ha estado en mi situación que me diga algo... no quiero despedirme aqui de mi m3 simply, aún puedo jugar con los originales, pero las partidas están en mis backups... U.Uu
Pues eso, muchas gracias, espero vuestras respuestas!
Salu2!