Problema M3 Simply & Wario Ware y Another Code

Hola! pues he leido por los foros que no soy al primero al que le ocurres esto. Al intentar cargar ambos juegos la pantalla se me queda en blanco y no avanza.
He leido que es problema del backup, que pruebe con otro y demas, he probado con 3 distintos y sigue ocurriendo lo mismo.
Alguien ha conseguido solucionarlo? es por dejar de intentarlo o seguir buscando.. ^^

Un saludo!
Yo el another code lo ejecuto sin problemas.
Le has dicho que no cuando pregunta lo de crear el Save? Lo digo por que si le dices que no, a veces (al menos a mi) se me cuelga como tu comentas.

Salu2!!
Ante todo gracias por responder tan rapido ^^

Pues no, siempre le digo que si a lo de crear el save... entonces si a ti te funciona debe ser problema de mi backup, seguiré insistiendo a ver si consigo alguno que funcione correctamente!

Un saludo [bye]
Los otros post que has leido de gente que tenían el mismo problema era porque tenían mal sus backups.

Deberías buscar un gestor de Roms como el Offlinelist (busca por el foro) para comprovar si tus roms están bien dumpeadas.

Ten en cuenta que esos 2 juegos fueron de los primeros que se empezaron a dumpear cuando el sistema para hacerlo no era muy bueno, y por la mula circulan Roms mal dumpeadas.

Saludos
JhEgg, he probado el Offlinelist y no me reconoce ninguna rom (he puesto el dat correcto y demás, me sale la lista, pero no me coge las roms, me las manda a archivos desconocidos :()
Probaré con otros dumpeos a ver que tal ;)

Muchas gracias!
podeis postear un CRC de archivo que funcione el wario ware? a mi me pasa lo mismo ;)

gracias
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me van ambos perfectamente :P
Ya he conseguido que funcionen ambos :D efectivamente es que los dumpeos eran malos, ahora van a las mil maravillas ^^

El offlinelis no me reconoce las roms, creo que es pq le quité las dummys a todas para que ocuparan menos espacio.. para esto no hay solución no?
7 respuestas