Problema M3 Simply

Hola amigos, mi problema es este: tengo la NDS Lite y el m3 simply, y hasta la fecha de hoy me ha ido todo correcto. Hoy me da por meter en la tarjeta de memoria Backups nuevos y me sale el siguiente mensaje de error: No se ha podido leer el save del juego extraiga el cartucho e inicie de nuevo la consola (o algo parecido). Dije... umm el firmware habra que actualizarlo como hizo un colega en su r4 que tenia el mismo problema y lo soluciono con el cambio de firm. Pues bien cambio el firm al mas actualizado al 1.14 y cual es mi sorpresa que me sige sin tirar los backups. Ya no se que hacer. Alguna Sugerencia?
Estas usando algun tipo de cheat?

A mi me paso tienes que cancelar los cheats porque no rulan los juegos con ellos puestos
que va no utilizo ningun trucoo!! Es rarisimo Alguien me contesta? asias...
:( a mi me pasa igual digo yo que sera porque necesita una actualizacion nueva porque vamos ya la eh formateado y todo y nada [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo, espero que actualicen el firm...
Entra en el foro de carga de backups y mira los hilos de los juegos que hayas probado y no te funcionen, a ver si allí dan información de cómo hacerlos funcionar en tu flash, o si simplemente te avisan de que no se puede y hay que esperar a nuevo firm y no marearte intentando hacer funcionar algo que no va...
Va para todos, ya e cosegido rular los juegos, concretamente, el trauma center 2 , metal slug 7, cakemania2, arkanoid... entre otros. lo k ice fue lo siguiente:
Guarde la carpeta de mis juegos.(Para no perderlos)
Formatee la micro sd en FAT16.(importante en FAT16 (FAT16 o FAT es lo mismo)).
Me baje el firmware 1.14 la VERSION INGLESA, k se puede consegir en: http://www.nds.scenebeta.com/ Pinchando en flash carts y a continuacion en m3 simply(hay que registrarse pero merece mucho la pena podreis tener multitud de cosillas para la DS.(PROBE CON LA TRADUCCIÓN Y NO ME FUNCIONO).
Extrai todo el contenido del RAR en la raiz de la micro excepto el leeme(amos que el leeme no afecta pero por no tenerlo metio xd).La raiz de la micro sd es la ventana principal del contenido de la tarjeta sin meterse en ninguna carpeta.
Y por ultimo copie la carpeta juegos a la raiz de la sd y a jugar!!! Agradezcan si les sirve de ayuda.
yo tengo el mismo problema que esta gente. voy a probarlo ahora mismo a ver si tira XD. muchas gracias por la info. VIVA EOL!!!
Seguramente no te iban los juegos por que tu menu seria la version española,que es casi la anterior,pero con textos en español,para esto siempre es mejor la inglesa,ya que no se tiene que leer nada,no hace falta formatear,solo tener la ultima version del firm en inglés
9 respuestas