Problema m3 simply

Tengo M3 simply con el firmware V1.14 y los juegos me ponen este error. The save data could not be accessed, please turn the power off and re-insert the ds card. la mayoria o casi todos me ponen este errorr alguna solucion? Gracias. :-?
hangyodon escribió:Tengo M3 simply con el firmware V1.14 y los juegos me ponen este error. The save data could not be accessed, please turn the power off and re-insert the ds card. la mayoria o casi todos me ponen este errorr alguna solucion? Gracias. :-?

Prueba a crearte el YSMENU...aunque es raro, porque yo he testeado muchos juegos nuevos con ese firm y todos iban bien

Eso si, hay juegos que te sale ese error si no los parcheas, como el sonic.
baronluigi escribió:
hangyodon escribió:Tengo M3 simply con el firmware V1.14 y los juegos me ponen este error. The save data could not be accessed, please turn the power off and re-insert the ds card. la mayoria o casi todos me ponen este errorr alguna solucion? Gracias. :-?

Prueba a crearte el YSMENU...aunque es raro, porque yo he testeado muchos juegos nuevos con ese firm y todos iban bien

Una pregunta, tu que entiendes de R4 : has probado el menú YSMENU en un m3 simply?
Como se puede poner ?

Gracias.
lovechii5 escribió:
baronluigi escribió:

Una pregunta, tu que entiendes de R4 : has probado el menú YSMENU en un m3 simply?
Como se puede poner ?

Gracias.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=1508800

Si usas este autogenerador, el te da la opcion de elegir si lo quieres para R4, N5 o M3 DS SIMPLY
El dragon ball no me iba, pero con un firm modificado que encontré pro Internet funciona :)

Es algo asi como una adaptación del 1.18 del R4 para M3 Simply, busca Spencer m3 simply en google :)
javisky escribió:El dragon ball no me iba, pero con un firm modificado que encontré pro Internet funciona :)

Es algo asi como una adaptación del 1.18 del R4 para M3 Simply, busca Spencer m3 simply en google :)

¿La versión 1.18 R4 que ha sacado Spencer para el M3 Simply es superior a la versión 1.14 del propio M3 Simply? Es decir, si está más actualizado que éste último.
A mi me pasa lo mismo, hay juegos que no me los tira y por lo que se comenta ya no habra mas actualizaciones del m3 simply. Antes cuando me salia ese problema actualizaba, pero ahora voy perdido :S
Sergitron escribió:
javisky escribió:El dragon ball no me iba, pero con un firm modificado que encontré pro Internet funciona :)

¿La versión 1.18 R4 que ha sacado Spencer para el M3 Simply es superior a la versión 1.14 del propio M3 Simply? Es decir, si está más actualizado que éste último.

No, tanto el 1.18 como el 1,14 son el mismo firm, pero de otro fabricante

El YSMENU es una fusión entre el DSTT y el firm de R4 por eso hay juegos que funcionan en este firm y no en el R4, por ejemplo.

A los que os da problemas el M3 DS SIMPLY, pues yo no lo entiendo. Hay veces que en algunos juegos puede dar cuelges inesperados o que se joda el save, a mi me ha pasado, tanto con R4 como con M3 DS SIMPLY, pero en si todos los juegos van bien.
baronluigi escribió:
Sergitron escribió:

No, tanto el 1.18 como el 1,14 son el mismo firm, pero de otro fabricante

El YSMENU es una fusión entre el DSTT y el firm de R4 por eso hay juegos que funcionan en este firm y no en el R4, por ejemplo.

A los que os da problemas el M3 DS SIMPLY, pues yo no lo entiendo. Hay veces que en algunos juegos puede dar cuelges inesperados o que se joda el save, a mi me ha pasado, tanto con R4 como con M3 DS SIMPLY, pero en si todos los juegos van bien.

¿Entonces, qué es mas recomendable llevar en el M3 simply, la 1.14 o la 1.18 del R4?
En principio es exactamente el mismo firmware.
¿Y el 1.19 del R4 funciona con M3 simply? ¿me funcionará entonces el Sonic nuevo? Gracias.

Si es que no ¿de donde puedo pillar el parcheador de la ROM? Gracias de nuevo.
hay alguna version mas actualizada de la m3 simply 1.14??
yo tengo una m3 simply, con el fw original, y me va de perlas con dragon ball y demas juegos

puedes probar a hacer un backup de la tarjeta, dar formato a la misma y volver a copiar los datos, mas de una vez se me ha vuelto "corrupta" sin llegar a destruir los datos ;)

Me ha servido este firm modificado para arreglar los problemas esos de error save... Muchas gracias, el único que no me ba es el kitiie
14 respuestas