Problema M3 simply

Acaba de llegar mi tarjeta m3 simply. He formateado en FAT 32 y le e metido la carpeta system v1.00\English ( lo de dentro).
Tamb le e metido un juego. Inicio mi ds y me sale el siguien mensaje:

Couldn't find the SD/TF card.

Que he hecho mal?

Tenia miedo de meter la tarjeta sd, disculpad. ya me va. os la recomiendo :D
ami me esta pasando parecido,pero a mi se me queda en una pantalla en negro que dice loading y no lula, yo probe formateando en fat 16 y 32 y nada y esta mañana me baje y puse el system v1.o1 y tampoco.

Alguna solucion?

PD: me estoy bajando... M3DS_Simply_ISO20070109.zip, pero va muy lento, puede estar aqui la solucion? ya lo a probado alguien?,http://down.gbalpha.com/Softwares/M3adapter/M3DS_Simply/M3DS_Simply_ISO20070109.zip
hubo un par de post que comentaba que hay que apretar un pelin la micros SD , quizas solo sea eso

saludos
el click que hace al meterla después de unas cuantas veces ya no funciona y luego sufre bastante desgaste.
el click que hace al meterla después de unas cuantas veces ya no funciona y luego sufre bastante desgaste.

A qué te refieres exactamente con eso? Es que ya he leido con anterioridad de un usuario que el muelle se le estropeó enseguida.
A ver si una vez se estropee no lo vamos a poder usar nadie...
Pues que a veces coge la tarjeta y a veces no, por lo que la tarjeta tienes que meterla despacio y cuando oigas el click dejarla y no pulsar hasta el fondo porque si no se sale.

Esto lo mas seguro que no lo pasen por garantía ya que es un síntoma de desgaste.
A mi me paso los mismo, y era que la microSD no estaba metida del todo y por tanto no me la reconocia, la achuche un pokito mas y listo.
6 respuestas