Problema M33 y ciertos juegos NO funcionan

SOLUCIONADO Gracias al nuevo parche y corriendolo en modo no umd de sony

He estado probando el firm y bueno hasta hoy pensaba que era mas de lo que nuestro compañero DA nos deleitaba pero ahora veo que no es asi

He estado probando el Bleach 4 y ni con no umd de OE ni no umd de m33, e incluso con el umd activado de ninguna de las formas he conseguido arrancar el juego, el cual tengo perfectamente exo el backup ya que estaba con el jugando en la 3.40 OE, y ademas en mi otra psp funciona perfectamente.

Decir que el fallo no es cuando vas a arrancar el juego no... el juego arranca perfectamente pero cuando vas a empezar un combate la musica se queda de fondo y la pantalla completamente negra y se oyen los ruidos de espadazos y combos asi que el problema reside en la señal de video y aparte el sonido se oye un poco entre cortado en las peleas

Lo que he probado a sido variado:

- Cambiar metodos de carga No UMD m33, No UMD OE, UMD Activado : Fallo
- Cambiar velocidad de carga desde default 266 300 333

- Deshabilitar todos los plugins es mas los he incluso borrado de la MS

- Formatear MS nu se sabia que no era eso pero por si acaso

- Reinstalar el M33 desde 1.5 e ir probando el juego update tras update ( si señores e tardado un poco en andar probando xD)

- Formatear flash 1

Decir que hardware ta perfect, la he pasado a 3.40 OE y funciona perfectamente el Bleach.

Asi que señores va a ser que no funcionan todos los juegos en este firm... a no ser claro esta que me haya salto algo por alto q como persona tb soy humano ;)

Saludos y Gracias
Bajala a la 1.50 y luego vuelvela a subir a la 3.51M33, pero vamos es raro lo que te pasa.
Creo que es el primer juego que no va en este firm. No he oido que no funcionase algun otro juego con UMD activado!

Ya lo solucionaran, no te preocupes. Este team es muy rapido (por lo que veo).

Saludos

- Reinstalar el M33 desde 1.5 e ir probando el juego update tras update ( si señores e tardado un poco en andar probando xD)

Con eso toy añadiendo tb el ultimo update y estoy recalcando que ni en version CON UMD o SIN UMD.

Me señalas ese hilo pero antes lee bien lo que he puesto

NADIE SABE NADA¿¿¿¿???

Por favor pruebenlo en vuestras psp quien tenga el juego
TyRaeL escribió:

Con eso toy añadiendo tb el ultimo update y estoy recalcando que ni en version CON UMD o SIN UMD.

Me señalas ese hilo pero antes lee bien lo que he puesto

NADIE SABE NADA¿¿¿¿???

Por favor pruebenlo en vuestras psp quien tenga el juego

Te he señanado el hilo xque es lo unico que se puede hacer,meterle los nuevos updates de M33 o volver a 3.40 OE.

Lo de meterte al 1.50 y luego volver a subir a 3.51 M33 es una tonteria.......

Saludos
pochi escribió:
Te he señanado el hilo xque es lo unico que se puede hacer,meterle los nuevos updates de M33 o volver a 3.40 OE.

Lo de meterte al 1.50 y luego volver a subir a 3.51 M33 es una tonteria.......

Saludos

Pero con simplemente señalarme un link a veces puedo no entender lo que me estas diciendo, si me hubieras dicho asi desde un principio te hubiera estado igual de agradecido. :)

Igualmente ya ta solucionado con el nuevo update y la version no umd de sony.

Pueden cerrar el hilo.
6 respuestas