Psmaniaco escribió:Prueba con otra microSD, podria ser que con ese firmware no vaya muy bien con tu microSD y con el original si.
Un saludo.
Lo primero gracias por tu respuesta.
No entiendo muy bien tu mensaje, ¿a qué te refieres con el original?. El firmware que yo sepa va en la microSD. Como decía en mi mensaje simplemente saqué la microSD del M3 que funciona Ok, lo metí en la otra M3, lanza el firm sin problema pero no lanza juegos (se queda en creating/loading save file).
De todas formas, he cogido otra microSD de diferente tamaño, le he copiado el mismo firm y un juego, la metí en el nuevo M3 y el problema es el mismo.
oscx7 escribió:ahora bien, una preguntilla, fijate en la pegatina de las tarjetas por si hay en una un logo poniendo m3 sakura y en la otra sin logo
Gracias por tu respuesta!
Voy a adjuntar dos imágenes, la M3 que tiene un punto negro (se lo he puesto yo) es la que tiene problema y ya había enviado la foto de la placa.
La otra es la que yo tenía previamente y que me funciona correctamente, de la que saqué la microSD y la llevé a la del punto negro.
Yo aparentemente las veo iguales, con el logo de M3 Sakura, con la misma dirección...
Me temo que simplemente no funciona.
Se os ocurre alguna otra cosa para que pudiera probar? otro firmware? tengo también una microSD de 2 Gb (no SDHC, de las que ya no se encuentran) con la que podría probar, ¿qué formateo le hago? ¿FAT, FAT32?
Saludos.