Problema m3

Hola me acaba de llegar el m3 y no soy capaz ni de encederlo se me queda la pantalla en negro que hago.
He utilizado la busqueda y he visto ese problema pero con la pantalla en rojo no se que hay que hacer esta defectuoso o es la sd ya la he formateado en fat 32 y de mas pero nada pantallazo negro graciasss
Hola, dinos mas datos, con pasme2, paskey, solo m3, etc.

saludos
a ver si probaste en format32 prueba en format normal sino aun asi cuenta si tienes passkey el passkey con un juego ke version de la nds tienes y si es correcta para el passkey 1 o 2 aun asi quizas sea que no esta bien introducido las primeras veces da un pokitin de miedo ya que no tiene marca de encaje ni nada si no sabes que version de la nds tienes hay un tutorial para saber que version tienes sino recuerdo mal con un cartucho original metido y llendo al pictochat segun el color es compactible con el passkey 1 o no

y creo que nose me olvida nada x lo que lo puedas tener mal ^^

suerte !

p.d tienes el passkey marcado en passkey? xDD
Wenas pos tengo el paskey 2 m3 sd sd extreme memory 128 el juego insertado en el pass he probao mario 64, mario kart y avance wars. He formateado varias veces la sd en fat 32 y fat.
mi nds es plateada de las viejas hace casi 6 meses que la tengo

En el passkey solo me viene la opcion de passkey 1 o 2 y un pilotito siempre apagado aunque lo meta en la ds
muchas graciassss haber si cuando termine del curro me lo leo gracias a todos
ebedav escribió:muchas graciassss haber si cuando termine del curro me lo leo gracias a todos

Cuentanos luego si lo has solucionado.
A mi eso me pasa cuando la Sd no esta bien metida o la Sd no es compatible ... si tienes por casa prueba con otra sd tb :).

¡ suerte ¡
ok ya os contare haber que pasa

Weno ya he probado y he metido otra sd lo cge perfectamente
he actualizado el firm a la e15 y he programado el pass con mario kart. Pero mi tarjeta sd sigue sin funcionar alguna sujerencia???
8 respuestas