Problema M3

Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Mi situacion es la siguiente:
Me he comprado un M3, una CF de 1G y el Passkey 2 y no consigo hacer funcionar ningun juego. He configurado el Passkey2 para el Juego original (Castelvania) y me carga el menu del M3, he grabado en la CF un juego (Brain training) lo he parcheado con el M3 Manager sin cambiar ningun tipo de configuración y a la hora de cargar la rom se queda bloqueada. no si si es que me saltado algun paso o la configuracion hay que cambiarla. Muchas gracias, me han ayudado bastante los manuales.
seguramente sea que no as actualizado el firmware, prueba y nos cuentas:)
He actualizado el firmware del Passkey 2 a la verison 4 hay algun otro firmware que actualizar?? como lo hago? Gracias.
te metes en la pagina del m3 y en la seccion download te bajas arriva el firmware para el m3, el ultimo es el 22f, cuando lo ayas bajado lo descomprimes y en tu caso metes el actualizador para la version CF en la raiz de la CF, arrancas el m3 y te aparecera una pantalla para que actualices, lo aces y ya esta:) una vez lo ayas actualizado acuerdate de borrar el archivo de la CF para que no te lo pregunte cada vez que vayas a jugar, por cierto, cuando lo descomprimes tb te viene el ultimo game manager, te recomiendo que uses ese ;)
lo tengo ya actualizada, pero sigue haciendo lo mismo. alguna otra idea? gracias.
Mira, a mi hasta hace unos minutos (no t miento xDD) me pasaba lo mismo q a ti, no se me abrian los juegos desde el m3, taba probandolo todo, y nada, hasta q se me ocurre una cosa, yo metia los juegos d ds directamente arrastrandolos desde la ubicacion donde lo tenia en mi pc hasta la carpeta d la sd, pero probe haciendolo directamente con el game manager, parcheandolo directamente en la sd, y me funcionan todos. Si hacias como yo en un principio seguro q es eso, prueba ha hacerlo como t digo, veras como t funcionan.

pd: yo no tengo el passkey 2, tengo el pascard 3, pero no creo q tu problema sea el passkey.

un salu2 y nos llemos [oki]
5 respuestas