Problema M3i Zero

Buenas, tengo una dsi con m3i zero y hasta hoy iba perfectamente, pero cuando la he encendido hoy no me reconocia el cartucho y al meter y sacar el cartucho se nota como que cabe muy justa, no se si me explico, que no entra del todo bien. Alguna vez he conseguido que me vaya bien pero al cabo de un rato la vuelvo a encender y pasa lo mismo
El problema tiene que ser del cartucho porque mi hermano tiene tambien una m3i zero y la suya me va perfectamente y entra bien en la ranura, asi que nose que hacer para que la lea bien.
Que me aconsejais?

Pd: Lo siento si ya han preguntado esto, cuando he buscado no he encontrado nada
Puedes intentar reprogramarla (como para brincarte la v1.4) Normalmente eso corrige el fallo..
Por desgracia no se si esto funcione bien..
Puedes intentar a limpiar los contactos con un palillo sin punta y un pelin de alcohol. el alcohol eeechaalo al palillo, no al cartucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno al final he llamado a los de la tienda donde me lo vendieron y al hacer tan solo 1 mes desde que lo compre me han dicho que les envie el cartucho a ver que le pasa.

De todos modos, gracias por responder.
3 respuestas