[PROBLEMA] Mac mini mitad 2011 en Tele led Philips

Buenas

Llevo arrastrando un problema desde que me compré ambas cosas (tele y mac mini) en marzo de este año. La tele es una Philips 32PFL7606H Led conectada por hdmi al macmini modelo 2,5gh i5, 8gb.
Uso la tele como monitor de pantalla dle macmini en Modo Pc, conectada por hdmi como dije al macmini. El problema es que cada x horas, o 60 min estando como por ejemplo ahora mismo, se me apaga la pantalla (sin apagarse) durante 2 seg y luego vuelve la imagen como si nada. Solo me pasa en el modo pc con el macmini (la tele en modo tele o consolas o etc va de lujo siempre, sin ningun apagon de nada). Tengo configrada la pantalla a 1080P/60Hz, le cambie lo que le cambie la resolucion o baje a 50hz y me sigue pasando de cuando en cuando con lo que es molesto. Creo que es algun problemilla de incompatibilidad por ambas partes, tanto de apple como de philips. A un amigo mio le pasaba lo mismo pero con su samsung y su macmini, pero lo soluciono y no recuerdo como (casualidad).
Alguien sabria como solucionar ese molesto problema?,Decir que me pasaba con el lion y ahora con el mountain lion , por lo que tampoco creo que se aproblemas del sistema operativo en si. Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Echa un vistazo a este hilo: hilo_macmini-unibodi-5-1-salida-hdmi-colores-raros-de-vez-en-cuandio_1795015
A mi me paso con un mini del 2011 Y acabé devolviendolo. Posiblemente se trate de algun tipo de incompatiblidad entre el hdmi de philips y el del mini. En los foros oficiales de apple se habla de este posible fallo q afecta a determinadas partidas de este mini.
manum78 escribió:Echa un vistazo a este hilo: hilo_macmini-unibodi-5-1-salida-hdmi-colores-raros-de-vez-en-cuandio_1795015
A mi me paso con un mini del 2011 Y acabé devolviendolo. Posiblemente se trate de algun tipo de incompatiblidad entre el hdmi de philips y el del mini. En los foros oficiales de apple se habla de este posible fallo q afecta a determinadas partidas de este mini.

Te paso exactamente lo mismo que a mi?. Es que en el enlace que me pasastes no me a pasado lo de los tonos rosas y verdes, solo me pasa que de cuando en cuando se me paga la pantalla y vuelve a los 2 seg, y como encima tengo una television philips que dicen que hay problemas d eincompatibilidad con los mac....No tengo otras pantallas para probarlo si me pasa igual con otras teles (la tele funcio na perfecta con las consolas y demas sin apagones ni nada). Que crees que deberia de hacer?.
Yo tuve problemas entre un mbp y una samsung led. Solo me funcionó la salida por hdmi 2 veces. Una vez la 1ª vez que los conecté y la 2ª vez cuando invertí los extremos del cable hdmi.

Lo solucioné entrando al modo seguro en el mbp y una vez cargado todo, reiniciando de nuevo al modo normal.

Desde ese momento ha funcionado siempre.

No es tu mismo problema, pero espero que te sirva de ayuda. Yo estaba desesperado hasta que leí este mismo método a un forero de macrumors.com para resolver un problema parecido con el hdmi.
The_Edge escribió:Yo tuve problemas entre un mbp y una samsung led. Solo me funcionó la salida por hdmi 2 veces. Una vez la 1ª vez que los conecté y la 2ª vez cuando invertí los extremos del cable hdmi.

Lo solucioné entrando al modo seguro en el mbp y una vez cargado todo, reiniciando de nuevo al modo normal.

Desde ese momento ha funcionado siempre.

No es tu mismo problema, pero espero que te sirva de ayuda. Yo estaba desesperado hasta que leí este mismo método a un forero de macrumors.com para resolver un problema parecido con el hdmi.

Y como se reinicia en modo seguro con el mac mini el mountain lion?
4 respuestas