Solo escribo para aclarar un par de cosas (no trabajo para Apple pero hay que entender como funcionan sus tiendas)
Cuando entras en una Apple Store, lo primero que tienes que entender es que es una tienda y no un servicio técnico. La Genius bar, que es lo que correspondería a la parte del servicio técnico funciona mediante cita previa online o telefonica, para ahorrarte el paso de ir a la tienda. No pueden atenderte en el mismo momento porque funcionan con una agenda de citas y reparaciones de otros clientes que estaban citados. Si hay un técnico libre, te atiende, pero es dificil.
Una vez que tienes tu cita, unicamente te atiende un empleado del servicio técnico (un Genius), el resto de empleados son vendedores, aunque todos vistan igual. Si tu error es grave, no te lo van a solucionar allí en el momento, si no que lo ponen en espera para reparar, y si es muy grave, lo envían a una central. Si el error es evidente, te lo cambian allí mismo (a mí me cambiaron un iphone al instante, con casi 1 año de vida)
Aquí en España es jodido encontrar un servicio tecnico cuando se te estropea cualquier aparato y con Apple tienes la suerte de que está todo en el mismo sitio y no tienes que comerte el tarro.
Por último y muy importante, decir que valoran mucho a la gente que habla bien, sin liarla parda y siendo amable, ya que en varias citas que he tenido con ellos me han cambiado varios productos y a la gente que se le escuchaba montar el circo (esto es España, en el corte ingles funciona), se han ido igual que han venido.
Sinceramente, yo aquí en Madrid estoy encantado con el servico de atención que tienen. Y eso que no soy fanboy por mucho que lo parezca xD.