Problema Mac Mini

Buenas, me compre un Mac Mini hace 2 días y cuando me pongo a renderizar algún vídeo y mientras hago otras cosas se reincia el ordenador. No se si es normal porque lleve solo 4gb de ram o si debería descambiarlo... Este es el informe de error que me da cuando se reincida:

Imagen

Gracias.
Si lo compraste nuevo llévalo a una Apple Store y que lo prueben ellos ya que no es normal por muy pocos Gb de RAM que lleve. Igual es que se calienta demasiado y por eso casca o algo peor. Aunque personalmente creo que puede ser algún problema con la RAM que lleva instalada que esté defectuosa.

Salu2
Me paso algo muy similar, en una Mac Mini 2009, necesitaba memorias de 1066 Mhz y le puse unas de 1333 Mhz, después de ciertas acciones o tiempo pasaba se reiniciaba y aparecia un error asi.
Llévalo a un Apple store sin pensártelo.
katanaweb escribió:Me paso algo muy similar, en una Mac Mini 2009, necesitaba memorias de 1066 Mhz y le puse unas de 1333 Mhz, después de ciertas acciones o tiempo pasaba se reiniciaba y aparecia un error asi.

Esto si es que es raro. Sería por otro problema puesto que las memorias (siendo del mismo tipo) siempre pueden funcionar a menos velocidad.
4 respuestas