Problema MAC OS contraseña de inicio

Hola shurs, tengo un problemilla me han dado un ordenador MAC pero tiene contraseña y no podemos acceder los dueños no se acuerdan de la contraseña y no puedo entrar y no quiero formatearlo ni perder ningún dato Es MAC OS de sobremesa X 10 creo. ¿hay algún metodo por usb cd o dvd para saber cual es quitarla o borrarla?

saludos y gracias
Lawi14 escribió:Hola shurs, tengo un problemilla me han dado un ordenador MAC pero tiene contraseña y no podemos acceder los dueños no se acuerdan de la contraseña y no puedo entrar y no quiero formatearlo ni perder ningún dato Es MAC OS de sobremesa X 10 creo. ¿hay algún metodo por usb cd o dvd para saber cual es quitarla o borrarla?

saludos y gracias

http://www.mydoku.es/contrasenas-osx/

Solo tienes que arrancar en modo consola el equipo. Aprieta cmd+s al encender tu equipo.
Has probado a dejarlo en blanco?
No, pero pones 1234 o X o lo que quieras y ya está.
myDoku escribió:No, pero pones 1234 o X o lo que quieras y ya está.

Me refiero a que mac os X, si tienes puesta la opción de pedir contraseña al inicio, aunque no tengas designada una, te la pide... y sería dejar en blanco el recuadro del pass y acceder.
Con el comando de esa pagina, tienes que poner algo si o si. Luego, cuando inicias sesión, desactivas la contraseña y le das al inicio automático. Y ya está.

Es que sinceramente... no se a donde quieres ir a parar xd
myDoku escribió:Con el comando de esa pagina, tienes que poner algo si o si. Luego, cuando inicias sesión, desactivas la contraseña y le das al inicio automático. Y ya está.

Es que sinceramente... no se a donde quieres ir a parar xd

A que si antes de preguntar, ha probado el dejar en blanco la casilla de la contraseña al inicio de Mac OS... ^_^
Es que Be0mer le preguntaba al creador del hilo si ha probado a intentar iniciar sesión sin poner nada en el box de la contraseña.
dba escribió:Es que Be0mer le preguntaba al creador del hilo si ha probado a intentar iniciar sesión sin poner nada en el box de la contraseña.

Exacto, es algo bastante común que la pida y no tenga contraseña, además en la instalación por defecto en lion y mountain lion esta puesta la opción de pedir al inicio de sesión meterla aunque no la designes.
8 respuestas