Problema Mac OS X. Ayuda porfaa!

Bueno, ante todo, soy nuevo en este foro.
Queria comentaros que tengo un problemilla con mi Mac Os X, versión 10.6.6. Y es que, cuando lo enciendo, al abrir la primera aplicación, cualquiera que sea, y al pulsar Fn+F9, o lo que es lo mismo, al colocar todas las pantallas con las que estás trabajando en una única visualización, me aparece otra ventanita llamada "Window" que si pincho, no es nada, pero que me aparece como algo más abierto, y no sé lo que es.
De todas formas, adjunto una foto. Es de gran agradecimiento vuestra ayuda!
Muchas gracias!

PD: En la imagen que os adjunto, es la ventanita azul, como veis, tengo varias aplicaciones abiertas, y luego me aparece eso.

Adjuntos

Creo recordar que le vi a un amigo ese mismo fallo pero no sé ni si lo resolvió...
Dices que te sale al iniciar, pero ¿has conseguido eliminar esa ventana "window" de alguna forma una vez encendido o se te queda para siempre?
PD: Bienvenido al foro!
Sí, es solamente cuando abro la primera apliación. Si la cierro (Cmnd+w), la ventana desaparece, y en las siguientes aplicaciones que abra ya no aparece.
Es muy raro.
Eso, a mi me sale cuando uso por ejemplo el VLC y tengo la ventana de vídeo reproduciendo algo y con la opción de "flotar sobre todo" activada.
Pulsando "alt" después de exposé te dice que programa es cada ventana...
4 respuestas