Problema macbook air (arreglado)

Le cayó una poca agua y murió. Lo dejé secar un tiempo, le cambié el teclado (muerto) y volvió a la vida. Todos los componentes van bien y el ordenador funciona rápido y fluido... Pero le cuesta arrancar, como si le faltara potencia, y el ventilador suena a motor viejo. He optado por cambiar el ventilador, el power board y el magsafe (no me fío de que pueda estar roto y joder algo). Creo que por ahí van los tiros. Estoy en lo cierto o habéis tenido el mismo problema y era otra cosa...

Cualquier opinión será de ayuda. Gracias.
Deberías de dar mas información sobre tu portátil.

¿Que modelo es exactamente?
¿Lleva SSD?
¿Version de OS X?

Yo de ti probaría hacer un test de lectura y escritura de los discos, que no sea el disco o la controladora del disco que este dañada o podría venir de la placa.

También podrías re-instalar el sistema.

¿Le ha pasado el Apple Hardware Test?
Arreglado. Suena triste, pero era cuestión de aflojar ligeramente los tornillos del ventilador y pegar el cable que se conecta con la placa al plástico de la propia placa base (para que no se mueva). Además he reseteado la PRAM y, oye, mano de santo. Ya enciende rápido y el ventilador vuelve a ser silencioso.

He aprovechado, que no hay mal que por bien no venga, para ponerme un teclado en español, que lo tenía inglés.

Gracias.
2 respuestas