PROBLEMA Macbook Aluminio finales 2008

¿Es posible que el Mac estropee 2 cargadores o ya es casualidad de que sean MUY MALOS? Con el multímetro compruebo que las patillas de 16,5v no dan voltaje....

Esquema: http://es.wikipedia.org/wiki/MagSafe

Si pongo el cargador en cualquier enchufe SIN CONECTARLO al macbook, empieza a calentarse junto al cable de la parte superior..... también añadir que el teclado del macbook funciona por partes desde que decidí volver mediante mi copia de timemachine de OSX 10.10 a 10.9.5

Os explico no funcionan las teclas:

Brillo Pantalla +-
Exposé o F3
F4 o listado de aplicaciones
Iluminación de teclado +-
F7,F8,F9
Mayúsculas
Retroceso, Espulsar Disco

Las teclas que SI Funcionan son:

Control de volumen, letras y números...

¿Problema de hardware o el lio de versiones que tengo en el HD? Restaure mi Mac a 10.9.5 pero mantiene la partición de rescate de 10.10 .... por otra parte si lo dejo encendido pulsado la tecla para que arranque desde CD... la ignora...

Esperemos que "gracias" a estos cargadores que compré en la web esa de Componentes de PC no se hayan cargado mi portátil. [+furioso] [+furioso]
Los cargadores son originales??

Lo demas para descartar que sean algun problema por las distintas actualizaciones, yo haria una instalacion desde 0.
anekro escribió:Los cargadores son originales??

Lo demas para descartar que sean algun problema por las distintas actualizaciones, yo haria una instalacion desde 0.

No, los cargadores son comprados en
PCcomponentes
y ya es el 2º RMA en menos de 3 meses, mágicamente dejan de dar voltaje y se calientan SIN enchufarlo al portatil.

En cuanto tenga de vuelta otro cargador instalaré desde 0 Yosemite, OJALA sea problema de software y no que por culpa de los cargadores se hayan cargado mi Macbook [mad] [mad]
Mi consejo, compra un cargador original, a la larga salen rentables.
Pues ya tengo el cargador y carga correctamente, pero.... aun persiste el problema comentado, el teclado funciona por partes, pero no le van las teclas de

* Brillo de pantalla y teclado,
* F4, F5,F8,F9,
* Retroceso, Mayúsculas
* Led blanco cuando esta el mac en suspensión, es decir, si bajo la tapa se queda encendido...

Solo funcionan las letras y números, el disco duro es nuevo y tengo OSX Lion recién instalado.....¿Cual puede ser el problema?
Si le estás instalando el S.O. desde 0 de manera oficial y el teclado sigue sin ir, pues por lógica tu teclado está fallando por hardware.
budismo_92 escribió:Si le estás instalando el S.O. desde 0 de manera oficial y el teclado sigue sin ir, pues por lógica tu teclado está fallando por hardware.

Increíble.... la propia goldenmac me responde:

"Me temo que el problema que nos comenta puede ser debido a su Top case (teclado integrado), comprobando el numero de serie de su equipo este aparece como que esta descatalogado y no podríamos pedirle ninguna pieza
Saludos cordiales"

Vamos que tengo un pisapapeles ...
Vaya putada..... a mi me pasó lo mismo que a ti en tu portátil, y menos mal que me pillé el teclado usado por ebay..... portatil con su uso y desgaste lógico pero va como un tiro, descatalogado....

Al final ebay mi salvación.

La tuya es un putadón porque hay que desmontar entero el portátil para ponerle el teclado......

Mucha suerte.
Yo le cambie el teclado al mío, mismo modelo que el tuyo, y le puse el retroiluminado que tenia la version con el procesador de 2,4 del unibody de 2008 XD

Eso si, pieza a pieza y con mucha paciencia
9 respuestas