[problema] macbook pro 13" mid 2010 no enciende

Hola chicos, hoy he comprado este portatil por internet a un chico que dice k se lo encontró. El portatil enciende, no la pantalla pero si la lucecita d encendido y los ventiladores. No hace el ruido d encender ni nada. Enciende la luz, al cabo d uno o dos segundos se apaga y vuelve a encender y al cabo d unos 5 segundos se ponen los ventiladores a tope pero no se ve nada en pantalla ni conectandolo a un monitor externo.

Alguien sabe a k puede ser? Puede ser por mala grafica?
Llévalo a una Apple Store y que te hagan un presupuesto de reparación. Ellos te dirán qué le falla ...
Fijo ve preparando un cambio de placa base, normalmente esos son síntomas de algo cascado en la placa base, la pantalla puede estar bien pero no dar imagen por que el mac no pasa los test previos de encendido.
Ya, pero como a mi me gusta el tema d reparar y no gastarme un duro pues por eso pregunto si alguien le ha pasado algo igual y era algun condensador, chip o algo localizable
Espera espera a ver si lo entiendo bien.

¿Compras un portatil "encontrado", roto, sin ningun tipo de certeza de que funcione y esperas arreglarlo sin gastar ni 1€?

Te deseo suerte, porque seguramente tengas un Mac robado, llevalo a un Apple Store.
Hombre precisamente por si es robado no lo voy a llevar a apple...
chuski92 escribió:Hombre precisamente por si es robado no lo voy a llevar a apple...

Hombre, yo se que te ha costado tu dinero pero a mi no me gustaría un pelo que alguien me robara mi macbook y se lucrara con el y otra persona pudiera disfrutarlo de ese modo.

No se cuanto dinero te ha costado el equipo pero precisamente para evitar estas practicas deberían existir otras medidas en las que hagan irrecuperables los aparatos a menos que se suelte una buena cantidad de pasta.
Yo si encuentro algún equipo inmediatamente lo llevo a la policía y si es apple directamente a apple (vamos que llamo por teléfono para que vengan por el). Me robaron el año pasado el iphone y lo pase bastante mal y eso que el seguro se hizo cargo de casi todo, pero mis 2 meses estuve sin teléfono y bastante puteado por que lo necesitaba por motivos de trabajo e incluso perdí mucha documentación que guardaba en el del trabajo.

Yo daría por cerrado este tema ya que el macbook es de dudosa procedencia y no me gustaría que se pudiera arreglar un equipo robado aunque tu lo hayas pagado, lo has comprado aun a sabiendas de que ha podido ser sustraído de manera ilegal pues dudo que alguien pierda su portátil y se quede tan pancho.

En fin no tengo nada contra ti chuski92 lo tengo en general contra los chorizos.
Pues nada, si alguna vez te encuentras 500€ espero k los lleves a la policia, aunk no ponga nombre ni nada, porke klaro, pobrecito el k lo haya perdido, o alomejor alguien se lo ha robado y lo ha tirado a la calle o algo...
Yo entiendo k de rabia k te roben algo, pero como tu dices para eso hay metodos para k no vayan, este ekipo estaba en la basura y estropeado, asi k robado... Pues si, puede ser no? Puestos a pensar historias. Nada chicos gracias por vuestra ayuda, k cierren el hilo no vaya a ser k os robe las ideas.

Y no tengo nada en contra d vosotros, solo que ya tuvo k salir el tipico de siempre con lo d k es robao...
7 respuestas