Problema Macbook Pro Mid 2010

Hola! Resulta que tengo un problema en mi Macbook Pro, la verdad es que le he dado bastante uso, y desde hace ya unos meses, que el disco duro de vez en cuando hace como un ruido raro de forma intermitente y el Mac empieza a funcionar muy lento, lento lento, incluso viendo series con el VLC petardea el video. Hasta que termina el ruidito y vuelve a funcionar bien. Formateé hará un mes para ver si se solucionaba, pero nada. Es problema físico? De todas formas quería cambiar el disco duro por un SSD, pero aun no tengo el dinero... [buuuaaaa] .

También había pensado que pudiera ser problema del procesador, que hiciera que se maree el disco duro y funcione mal, o yo que se xD

Nada, a ver que pensais vosotros! Un SALUDO!
A mi me suena a fallo fisico del disco; de todas maneras desde utilidad de disco prueba a verificar el HD a ver que dice.
Cuando le hago lo de verificar disco me dice que esta bien. Por que el disco funciona bien, per de vez en cuando(ahora ya es más frecuente el problema) hace el ruidito ese y va muy lento, incluso llega a colgarse con la ruedecita de colores dando vuelta y el hdd haciendo ruiditos xD

Un saludo!
Ve planteandote cambiar de HDD por que tiene pinta de que el cabezal esta petando.
Pues nada, ha llegado la hora de hacerse con el SSD. A ver si saco el dinero pronto y empiezo el curso con el SSD :D

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, donde puedo pillar el Crucial M4 128Gb más barato??
El M4 mas barato lo he visto en Amazon:
http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4SSD ... ial+m4+128

Te has planteado el M500?? Podrias indicar el modelo exacto del macbook pro? Es que me suena que puede ser SATA2.
He leido que el M500 es el nuevo de Crucial y que no se sabe si puede dar problemas en Mac, por eso estaba mirando el M4. Yo tengo un Macbook Pro 13 pulgadas de mediados de 2010, tiene Sata2, no Sata3, tanto el HDD como la superdrive.

Ese precio es el mejor que he visto para el crucial :). Sabes de un pack de destornilladores barato para Mac? XD

Un saludo y gracias!

PD: Que diferencia hay entre el CT128M4SSD1 y el CT128M4SSD2??
Si no me equivoco CT128M4SSD1 es de 7mm y CT128M4SSD2 es de 9.5 de alto.

Yo para mi Macbook utilizo un destornillador de precision de los que hay en casi todas las cajas de herramientas y para el disco duro me compre uno en Leroy Merlin; aunque si pides el SSD a Amazon, suelen tener buenos precios por el pack:
http://www.amazon.es/Hama-Mini-Screwdri ... ds=torx+t6
anekro escribió:Si no me equivoco CT128M4SSD1 es de 7mm y CT128M4SSD2 es de 9.5 de alto.

Yo para mi Macbook utilizo un destornillador de precision de los que hay en casi todas las cajas de herramientas y para el disco duro me compre uno en Leroy Merlin; aunque si pides el SSD a Amazon, suelen tener buenos precios por el pack:

Entonces, internamente no hay diferencias no? Tienen la misma velocidad y todo no?

Un saludo y gracias de nuevo! :)
Svidor escribió:
anekro escribió:Si no me equivoco CT128M4SSD1 es de 7mm y CT128M4SSD2 es de 9.5 de alto.

Entonces, internamente no hay diferencias no? Tienen la misma velocidad y todo no?

Un saludo y gracias de nuevo! :)

Si, y ademas teniendo en cuenta la limitacion del SATA2; conseguiras unos 260MB lectura -180MB escritura (si no recuerdo mal, que eran las que daba mi macbook pro con sata2)
Pues nada, me voy a pillar ese. Y mas adelante me cambiare la Superdrive por un HDD de 750Gb como almacen, y me pondre 8GB de RAM, supongo que tendre ordenador para unos cuantos años más! :)

Un saludo anekro!

PD: Ya esta, he podido comprarlo, el Crucial M4 de 128Gb y pack de destornilladores 110€ con gastos incluidos (gratis, me he hecho una nueva cuenta en amazon para aprovechar el premium xD).
10 respuestas