Problema Macbook Pro y Diablo 3

fran1987 escribió:
RolleR escribió:
fran1987 escribió:Con el ultimo parche el 1.0.2b, han mejorado muchisimo el rendimiento de diablo 3 en mac, yo con la 9400m con todo a low tengo 25-30 FPS estables y con todo a medio-alto, 15-20 FPS, por lo que ya es muy jugable.

En cuanto a los ventiladores, en mi MBP pasa igual y yo no considero que sea malo, al contrario, sino se les oyese trabajar, cascaría el portátil si o si, si se escuchan es que trabajan como deben, yo no me preocuparía.

Buenas, yo tengo un MacBook unibody de 13" con C2D 2.4GHz, 4Gb de RAM, y un HDD de serie (no SSD), y la Nvidia 9400m 256 compartida.

Decís seguro que me ira bien? es que estoy que sí que no para comprármelo.

OFF-TOPIC: Puedo comprarlo en UK supongo no? viene español también?

Salu2 y gracias!

Desde que salió el parche 1.0.2b va muy, muy bien en las 9400m, así que si tienes pensado comprartelo hazlo.
Lo de que lo compre en UK, no se si influye el país en el tema del idioma, supongo que no mientras lo compres en europa, lo que si es cierto, y lo reconoció blizzard, es que los que lo tenemos instalado en MAC, lo tenemos en español por un error, ya que no hay soporte del juego en español en MAC, pero que no nos van a quitar el español, je.

OK! gracias! supongo que ira bien pero en low todo no xD?
Esque el StarCraft me iba como el culo, y en LOW...se veia fatal...
RolleR escribió:
fran1987 escribió:
Desde que salió el parche 1.0.2b va muy, muy bien en las 9400m, así que si tienes pensado comprartelo hazlo.
Lo de que lo compre en UK, no se si influye el país en el tema del idioma, supongo que no mientras lo compres en europa, lo que si es cierto, y lo reconoció blizzard, es que los que lo tenemos instalado en MAC, lo tenemos en español por un error, ya que no hay soporte del juego en español en MAC, pero que no nos van a quitar el español, je.

OK! gracias! supongo que ira bien pero en low todo no xD?
Esque el StarCraft me iba como el culo, y en LOW...se veia fatal...

Yo tengo la misma gráfica que tu, y a la resolución nativa (1280x800) lo tengo todo en alto, menos las sombras que las tengo desactivadas, y va de lujo.
Sleeping escribió:Pues yo juego en un MacBook de 15 con una 6750 con todo en alto y ningún problema

que tal los ventiladores?
A alguien que tenga mi Macbook unibody 13'3" late 2008, C2D 2,4Ghz, 4Gb de RAM, Nvidia 9400m, que configuración de video ponéis parque vaya perfecto?

Saludos!
53 respuestas
1, 2