Problema macbook pro

Buenas tardes tengo un problemilla con un macbook pro de un amigo que se le ha estropeado el disco duro y se lo he cambiado el problema es para instalar MAC OS, no se de donde bajarlo ni una vez bajado como montalo, todo lo que encuentro es para hatkintosh.
gracias!
Arranca con el botón alt pulsado, entraras en el modo restauración, si mis cálculos no fallan, si es de los relativamente nuevos (1-2 años) se te descargará el SO y luego lo instalara.
Digamos que tienes que pulsar alt+R para iniciar el ordenador para que inicie el recovery (lo descarga de internet) y desde ahí ya puedes instalar el sistema operativo. Suerte
Si es antiguo, metes el cd de instalación o te lo bajas de Apple .
Una vez entres en modo recovery ( bien pulsando alt o bien pulsando com +R. ) te dará la opción de hacerlo por internet, eliges el wifi y lo instalas . Recuerda seleccionar el nuevo disco duro .
Alguna forma de conseguirlo en DVD?
es un macbook pro 9.2 mavericks de los ultimos.
kozue escribió:Alguna forma de conseguirlo en DVD?

Mavericks no ha salido nada más que en Digital. Se puede montar un DVD/USB de arranque, pero para eso necesitas el sistema funcionando. Desde la Appstore bajas Mavericks y con el instalador podrás crear dicho DVD.

Salu2
seamorgan escribió:

Mavericks no ha salido nada más que en Digital. Se puede montar un DVD/USB de arranque, pero para eso necesitas el sistema funcionando. Desde la Appstore bajas Mavericks y con el instalador podrás crear dicho DVD.

Salu2

pero lo cierto es que si no tienes mac, como me imagino que será tu caso, estás jodido.
mavericks viene en una imagen .dmg, la cual no se graba con el nero como habitualmente.

la imagen la puedes encontrar donde-tú-ya-sabes-dónde, y creo que para tostarla en un doble capa vas a necesitar un programa especial, el cual no recuerdo el nombre (en windows). para mac, hay millones de formas de crear un usb boot, desconozco si en windwos también se puede.

pd: sí que se puede, mira el siguiente video.
https://www.youtube.com/watch?v=uuCHt4BuLBw
alexfd escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

pero lo cierto es que si no tienes mac, como me imagino que será tu caso, estás jodido.
mavericks viene en una imagen .dmg, la cual no se graba con el nero como habitualmente.

la imagen la puedes encontrar donde-tú-ya-sabes-dónde, y creo que para tostarla en un doble capa vas a necesitar un programa especial, el cual no recuerdo el nombre (en windows). para mac, hay millones de formas de crear un usb boot, desconozco si en windwos también se puede.

pd: sí que se puede, mira el siguiente video.
https://www.youtube.com/watch?v=uuCHt4BuLBw

Si lees bien, he escrito que mi macbook pro es un 9,2 de los ultimos que hubo con DVD (mid 2012), pero gracias de todas formas.

seamorgan escribió:

Salu2

Voy intentarlo de este modo pues, he leido en algun sitio que tienes que interrumpir
la descarga y hacer no se que, es este el metodo que te refieres?
si encontrara una Iso descargable seria usable o debe ser la imagen que descarga mi mac?
7 respuestas